comida tipica de quintana roo

cuales son sus comidas tipicas?

Respuestas

las comidas tipicas de q roo son el pescado asado con achiote (condimento local), el ceviche de caracol, algunos platillos son muy similares o estilo yucateco... espero haberte aclarado la duda....

necesito saber cual es la gastronomia de quintana roo. teng0o muZzha tarea!!

Una dela comidas tipicas es el chile reyeno de cahpulin, el ceviche de caracol, tamales rellenos de rajas y queso oxaca y chile aptuano

¿cuales son sus tradiciones?

cuales so0n la tradicio0nes de quientana roo

Comida tipica de quintana roo

mm comida tipoca pues creo k podrian ser los tamales ya k los comen mucho para la temporada de navidad

Comida tipica de quintana roo

Necesito mas información a lo q yo se todos están equivocados por q la comida típica de quintana rroo es la cochinita pibil jajaja fallaron todos los q escribieron q la comida típica era los tamales el chile relleno el ceviche de caracol el pezcado azado etc están muyyyyyyyy mal ok.Espero y les ahiga servido mi información q por sierto es la mejor para q se ballan dando una idea yo si soy inteligente y no como todos ustedes q son unos burroooooooooooooos q digo burroooooooooooooos idiataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

hola necesito saber la comida tipica de q roo porfavor

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.