precios de la comida en cancun

favor me pueden informar el promedio de costo para comer en cancun

Respuestas

precio de una sopa de mariscos especial

Pues va depender del restaurante pero entre 50-100 pesos

Quisiera saber una familia de dos adultos y tres niños de 9, 4 y 2 años cuanto saldria comer por dia en Cancun.

Comer en Cancún es tan barato como en cualquier ciudad de México, eso si se come en la ciudad y no en la zona hotelera. Recomiendo lugares como el "Tampico" de comida corrida muy cerca de la Av. Uxmal.

vivo en sudamerica y voy a viajar a cancun de vacaciones, quisiera saber cuanto se cuesta comer para una familia de 5 personas, Gracias

depende del auto que quieras alquilar hay desde 160 pesos y hasta de 3000 pesos por dia

depende que tanto coman tu familia. amigo de sudamerica. te saldria alrededor de 280 y 300 pesos diarios. considerando adultos y si tienes niños pues como en unos 200

quisiera saber cuales son los 3 mejores centros nocturnos ahi en cancun

me podrian decir el precio aproximado de una cena en un restaurante de playa del carmen por persona

en dolares canto cuesta una mariscada en cancun en un restaurante bonito

que tan caro es el hard rock cafe de cancun pronto lo visitare quiero estar preparado

cuanto sale ir al hard rock en la cd. de mexico

cuales son los precios de un restaurante en cancún con la comida tipica?

EN EL HARD ROCK UNA ENSALADA DE POLLO CUESTA COMO 150 Y UNA HAMBUERGUESA GRANDE COMO 170 CON PAPAS / MUY BUENAS/ Y LAS BEBIDAS REFRESCO Y COCA 20% Y SI TIENES CREDENCIAL DE CANCUNENSE TE HACEN ENTRE EL 10 Y 20%

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.