Precios de Comida en Cancún

Hola! solo quisiera saber,normalmente cuales son los precios en un restaurant en Cancun??

Respuestas

que lugares son baratos para comer en cancun

entrando a esa pagina te da los numeros de telefono de alla pero yo estoy en paraguay y quiero sabes costos promedios

favor responder cual seria un promedio de costos para comer en cancun

Pues depende, si te vas a hospedar en un hotel o vas a vivir en Cancún, si piensas ir al super o qué o donde quieres comer. Para comer en la zona hotelera en un restaurante no muy caro un promedio de 30 a 50 dólares x día. En el centro de Cancun con unos 20 a 20 dólares al día y si haces super y te cocinas pues con unos 15 dólares diarios.

costo promedio para comer aqui en cancun es entre 50 y 70 pesos por comida considerando los lugares baratos aunque por la avenida tulum existe 2 o 3 ligares comida bufett por solo 40 pesos esta super bien no crees

solo quiero saver sobre el precio del menu cada dia

Del menú de donde?

es cierto que en cancun hay mucha discriminacion para con el turismo nacional que prefieren atender alos extranjeros

quiero invitar a cenar a mi esposo a lorenzillos aproximadamente cuanto necesitaria

quiero invitar a mi esposa a cenar a crab house cuanto me costaria por persona?

para cenar en crab house necesitas aproximadamente 400 pesos por persona..pero la verdad vale la pena

para comer en cancun existen gran variedad de lugares, si lo que buscan es barato les recomiendo el mercado 28 (buena comida), en el centro tambien hay lugares caro y muy buenos,pero si de caro se trata nó hay como la zona hotelera (pero es lo maximo)vale la pena pagarlo. saludos desde cancun!!!!

hola, quisiera me ayuden pues en mayo pienso ir unos tres días a Ciudad de México y siete a Cancún, cuánto cuesta más o menos la comida (excepto desayuno) por persona y por día.

como cuanto requiero para cenar en lorenzillos

ok kienro saber de ke kalidad es la comida, los chefs, y por supuesto el sevicio, ke es de lo mas primordial, klaro sin perder la clasey el destilo, este debe de ser un super restaurante, kon kapacidad komo par una 100 personas. y kiero ke sea especificamente

Entre que calles esta ubicado el mercado 28 y cual es el precio aproximado del menu del dia o bufett

ME QUIERO VIVIR EM CANCUM...SOY BRASILENO E ME GUSTA LA AREA DE COCINA DE RESTAURANTES...QUE TENGO EXPERIENCE...GRACIAS ESPERO CONTATOS..

Necesitas una visa si quieres trabajar.

Que tal, en la guia de restaurantes de cancun que es muy variada, en los precios alguien me pudiera decir a cuanto equivale cada "$" nose si 80, 100 o 150 pesos mx ? Gracias

cuanto sale para un turista por dia el costo de la comida

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.