Mariscos en Cancún

hola, si me pueden ayudar en que lugares puedo ir a comer mariscos y comida típica de cancun pero que me salga barato. gracias

Respuestas

hola quiero que me ayuden abuscar restaurantes economicos de mariscos y comida tipica de cancun

En Puerto Juárez hay algunas palapitas frente al mar donde puedes encontrar muy buenos mariscos a muy buen precio.

EN LA CALLE QE SE LLAMA RUTA 4, HAY UN RESTAURANTE MUY BUENO Y BARATO, ADEMÀS DE QUE SON ATENTOS, SE LLAMA R-4. RECOMENDABLE

necesito que me den informacio sobre la comida tipica de cancun

En realidad no hay comida tipica de Cancún, es una ciudad muy joven por lo que no hay tradiciones... hay mariscos y comida de todo un poco.

Lo tipico lo hacemos nosotoros, hay comida muy rica mezcla de yucatan y mariscos en cancun, un lugar delicioso es pescado con limon en el mercado 28

yo tambien estoy interesado en saber restaurantes economicos de cancun

Aunque no es del tema....que esta mejor Xcaret o Xel-ha???

solo quiero saber donde puedo comer bien y economico en la zona hotelera

EN LA CALLE QE SE LLAMA RUTA 4, HAY UN RESTAURANTE MUY BUENOY BARATO, ADEMÀS DE QUE SON ATENTOS, SE LLAMA R-4. RECOMENDABLE

quiero que actualicen lo concerniente a la comida de mariscos refiriendose al restaurante llamado flamingos, desconcosco su domicilio pero está en la ciudad de cancún. felicitaciones al platillo llamado tikincik, no se en realidad como se escribe. gracias. NORMA ALMARAZ DE TORRES.

pues con que poco se conforman con la ruta 4 y con flamingos. en el corazon de cancun hay un restaurant que se llama el pescador es el mejor he ido 3 veces y es delicioso

De casualidad no hay en cancun hamburguesas Rubens? estan en acapulco, ixtapa y el DF, estan excelentes y como mis proximas vacaciones seran en CANCUN me gustaria encontrarmelas ahi, si alguin sabe se lo agradeceria!!!!

No hay... aprovecha que estás de vacaciones para comer algo diferente, como mariscos por ejemplo.

Para excelente restaurante, comida y precio esta Muelle 28, en verdad se los recomiendo esta en Mercado 28, frente a Banamex. De verdad estupendo lugar!!!!

Si, tambien he ido al Muelle 28. Es nuevo y esta padre y comodo. En cuanto a precios esta super bien, mejor que los de adentro del marcado. Este restaurante esta frente a banamex sobre la Av. Xel-ha.

Oye, una pregunta donde queda exactamente muelle 28? Y que tal esta la calidad y sabor de la comida?.... Alex

Mira queda en el mercado 28, frente a banamex sobre la avenida Xel-ha a unos pasos del banco HSBC. Te lo recomiendo, de verdad!!!! bye

alguien que sepa de algún lugar donde sirvan langosta en alguno de los restaurantes que nombran aquí, sobre todo que sea económica y que no la vendan como traida de Miami

Oye cuate de precios te puedo decir que en el Muelle 28 me salio un ceviche grande en 100.00 pesos y te digo que esta grande en porcion y tambien los camarones que le ponen. Y las cervezas las puedes pedir en cubetazo con 4 piezas y te sale en 65.00 Esta muy bien el lugar, Fui el domingo con mi esposa y todo super rico. Alberto Islas

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.