Buen antro en Cancún

yo quiero saber donde encontrar un buen antro en cancun alguien me recomienda alguno?

Respuestas

que precio tiene la entrada ala discoteca

me gustaria saber cual es el mejor lugar para pasar el año nuevo estare este diciembre 2006

2006-10-31 yo quiero saber donde encontrar un buen antro en cancun alguien me recomienda alguno?

en la zona hotelera sobre el boulevard kukulcan encontraras toda la diversión, desde antros hasta pequeños bares llenos de diversión y en el que podras divertirte en un ambiente con gente de todo el mundo

en especial te recomiendo coco bongo

el mejor antro de cancun

el cocobongo es super nice... y after es nectar

EL MEJOR ANTRO DE CANCUN ES LA DISCO BASIC CONOCELA Y ME DARAS LA RAZON

te recomiendo THE CITY, ve , soy mesero por ahi los veo okas'?? de nivelazo y nosotros somos lo mejor a la vista de las niñas y porque no, de niños jajaja saludos

cocobongo el mejor de todos, en playa del carmen tambien hay muchos sitios buenos(blue parrot, baly...), pero esta un poco mas lejos.

dady esta bueno y`para terminar de after es mix

yo fui a Cancun hace un mes y Coco Bongo esta d lo mejor... ampliamente recomendable

chica yo voy exactamete el 16 de agosto pero como las localizo

el coco bongo es lo mejor

no saben un antro de musica electronica? me pueden decir su ubicacion y cunato cobtan por fa?

compadre el mejor de mexico esta en acapulco se llama palladium y cobran 1000 el cover pero es una experiencia que jamas olvidaras otro es el coco Bongo en Cancun su cover es de 980

Pues si estan seguros de que es el mejor antro lo visitare y pues despues les dire pero kieiera que dijeran cual es su costo al entrar al antro porfabor? gracias se los agradecere mucho.

La verdad sí, Cocobongo es muy especial! vale la pena visitarlo sin duda ... El cover está entre 50 y 60 USD

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.