Spring break Cancun o Riviera Maya

Hola soy un estudiante de españa que la proxima semana santa queremos hacer un viaje a mexico, pero no sabemos si la fiesta de verdad es solo en cancun o en toda la rivera maya...gracias

Respuestas

Cancún, Playa del Carmen o Cozumel seguro te vas a divertir!

yo tambien soy de verAcruss coo te llamas

Hola estudiante de España, yo tambien andaré por alla, podriamos organizar la fiesta no?

que tal chica española, mi nombre es Emmanuel y soy del Puerto de Veracruz, si tu quieres nos ponemos de acuerdo y nos vemos por halla

hola soy de tabasco mexico,,, alguien sabe de algu congreso o simposium en fechas del spring break

mira la fiesta es en toda la rivera maya pero lo mas chido es en cancun

soy osvaldo

Lafiesta es en toda la rivera maya

que tienen para el proximo viernes 23 de marzo, fecha en que llego de visita de la ciudad de mexico

es lo que no se solo me gustaria que fuera en la ruta matya

Para el amigo Chilaquil del 23 de Mzo, te recomiendo que llegando rentes un auto, cargues Gas y te regreses al DF llegandito, en buen plan...

CUANDO ES EL SPRING BREAK EN CANCUN

Cuando empieza y cuando termina el springbreak en Cancun?

QUE PASO A TODOS LOS DE CANCUN QUE TAL EL DESMA A PARTIR DE CUANDOP PODEMOS ESTAR EN ESA EXQUISITA PLAYA RECOMIENDENME

se pone de poca la fiesta en los antros de cancun asi q no se pierdan la ocacion de venir y disfrutar alo maximo. y la playa ni lescuento descubranlo atentamente miguel bye

CANCUN ES LA NETAAAAAA, Y LO MEJOR SON LAS MUJERESSSSS

QUE ONDA ! COMO ESTAN, CANCUN ES LO MEJOR

que hay para esta epoca en cancun ?¡

hola cuándo empieza el Spring en Cancún?

Cuando es el Spring Break?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.