Amigas solteras o separadas en Cancún

Hola, acabo de llegar a vivir a cancún y estoy en proceso de separación. Necesito conocer amigas con las que pueda ir al cine, a tomar un café, etc...

Respuestas

Yo vivi mucho tiempo en Cancun y siempre hay un buen amigo o amiga que te apoya y tengo recuerdos muy gratos de alla, solo ve a los lugares correctos y te relacionaras devolada.

y cuales son los lugares correctos para relacionarce aki en cancun me podrian decir??

hola amiga no olvides ir a ver a alguien que te presente mas gente sobre todo muevete por las nuevas super manzanaz que hizo fonatur

hola que tal, cuando gustes podemos salir, en que parte de cancun estas viviendo? que edad tienes? saludos!

Ola chica si quieres salir avisame soy joel...vamos ee cine....solo q antes ay q saber mas de ti..

podiamos salir alguna vez

Ola cm te yamas

hola me gustsria conocerte

me gustaria conocete mi mil es seprocom63@hotmail.com

te amo solo dame tu numero y te veo si podemos salir

Chavo de 27 soltero, busco conocer mujeres tambien solteras buena onda, que quieran salir a pasear de ves en cuando.

Ola amiga como estas me llamó ivan me gustaría conocerte dime donde nos vemos mamdame msj

Ola amiga

hola llevo dos años viviendo en cancun lei tu msj anímate estoy solo me gustaría que nos conocieramos

Hola como estas. Espero y no sea muy tarde para lo que dices si gustas yo te puedo invitar al cine

Ola

Hola me gustaría conocer una chica de 25 @ 30, con planes de superación y tener una bonita relación soy sincero y me gusta la sinceridad ...

Yo viví lo mismo hace años, no soy la amiga que buscas, pero si tú estas de acuerdo, vamos a conocernos, (al menos en un principio via mensajes, correos, etc) nos tratamos y quizá despues, salir a tomar un café. escribeme .... aglopezipn arroba hotmail punto com

Ola estoy buscando una linda hermosa

Hola vivo en cancun te invito asalir

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.