Que tal el Spring Break Cancun en semana santa

Amigos que tal se pondrá el Spring break en semana santa en cancun??? que Hoteles me recomeindan para tales efectos!!

Respuestas

Pues si eres joven, te vas a divertir mas de lo que te imaginas, todas las noches hay muchos lugares llenos de accion, musica y diversion. No es un lugar para descansar, desde la mañana tienes un monton de actividades y lugares dodnde divertirte y conocer gente y nuevas experiencias.

uuuu el spring break en cancun es lo mejor..!!! si tienes oportunidad ve!!!! mm no se mucho de hoteles, pero ve a los antros estan de 10!!! the city, coco bongo, daddy o, baby o, etc... te la vas a pasar increible!!

te recomiendo playa del carmen para el springbreaker,es mas relajado y mas accesible

cuando comienza en spring break, yo voy en 10 de marzo 2007, es buena fecha?

me quedare en el oasis pal beach ay buen ambiente ai tambien o nada

en semana santa 2007

Cancún esta disponble para todos! Se pone super bien, desde los hoteles hasta las noches super exitantes en las discos. Y claro es semana santa cuando se presta mejor para esto. Bye .

como esta la diversion para la semama del 14 al 21 de abril. Hay mucha juventud????

Hola acabo de regresar de cancun y esta genial hay muchos jovenes y los antros a reventar y el desma en todos lados, aunque lo fuerte de alla es en marzo del spring break y hasta semana santa.

Yo voy la semana del 19 al 23 ¿aun se pone bien el ambiente??

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.