Donde es más bonito Cozumel o Isla Mujeres?

Donde es mas bonito Isla Mujeres o Cozumel?? y que me recomiendan hacer en la que sea mejor? Como llego a ese punto desde cancun?

Respuestas

donde esta mas bonito qualton ,emporio ,crowne plazaa ,ritz y por que no puedo reservar todo incluidi en el crowne

Las dos Islas son bonitas, tanto Cozumel como Isla Mujeres, si le gusta bucear le recomiendo Cozumel ya que tiene unos hermosos arrecites y si lo que le gusta es la playa le recomiendo Isla Mujeres que tiene unas de las playas más lindas de los alrededores. A ambos lugares se tienen que tomar el ferry para llegar.

LOS DOS TIENEN SU BELLEZA PERO A MI GUSTO ES ISLA MUJERES,. E SUN PUEBLO PINTORESCO, VISITALO

no conosco quisiera conoser podria si ono

por su puesto ven a Cozumel, Q. Roo a disfrutar de los arrecifes, y no le quito el merito a Isla Mujeres, es bonito tambien. ARRIBA COZUMEL!!!

quie puede decirme que hotel es mejor para viajar con un bebe de 7 meses bahia principe tulum o sandos playacar o sandos caracol nosotros vamos de canada

AMI ME ENCANTO ISLA MUJERES, Y EL HOTEL QUE RECOMIENDO ES SANDOS PLAYACAR

ambos es padrisimo, cada lugar tiene lo suyo y es propio deser mexicano, todo mexico es bello, se los recomiendo. tenemos de playas a monumentos coloniales, desierto, .....todo depende de lo que busques.

es mas bonito cuernavaca, pero cozumel e islas mujeres lo son aunque yo prefiero cozumel con todo y que si de cosas hermosas se trata Cuewrnavaca es la mejor opción ... saludos

no conosco cozumel e islas mujeres

Si vas a Isla Mujeres, te recomiendo un tour que sale de Playa Tortugas con todo incluido, pregunta a tu agente de viajes en el hotel

hola me gustaria tener algun dato de playa nudista en cancun

los dos lugares son de ensueño,vale la pena ir

son lugares magicos y los niños gozan bastante el viaje

los dos son muy bonitos,isla mujeres:tiene tanta mitologia,que se podria especular con una foto aheria,pues es realmenta una vagina,claro para los mexicanos de hoy,te diran miles de utopias como:las amazonas,las parturientas,etc.

tengo que ir aun viaje estoy pensando visitar cancun

COMPRE UN VIAJE Y ME ENCANTARIA VISITAR CANCUN QUE LUGARES ME RECOMENDARIAN

COZUMEL ES UNA ISLA PARADISIACA, SUS PLAYAS SON HERMOSAS, Y SU COMIDA ES EXCELENTE, VISITA UNA CAFETERIA TIPICA DE LA ISLA "COFFELIA" TE LA PASAS DE MARAVILLA Y ADEMAS CONOCES A PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

quiero ir a isla mujeres con mi niña de 6 años, es bonita la granja de tortugas? la renta de carrito de golf es conveniente?

la isla de cozumel esta preciosa visitela

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.