Busco lugar romantico para fin de semana

Necesito saber algun lugar bonito para fin de semana del 20

Respuestas

Con mucho gusto podemos darle recomendaciones si nos indica a qué lugar de la república mexicana le interesa viajar.

UN LUGAR ROMANTICO EN MONTERREY, NUEVO LEON PARA IR A CENAR!!

no algo mas cerca del D:F, cabañas o lugares ecologicos, por ejemplo tlaxcala

yo tmabien busco uno en nuevo leon

Hola, igual un lugar muy romántico como para celebrar un 1er aniversario

zona centro del país (Guanajuato, Morelos, Michoacán)

Hola! Necesito saber de algun lugar romantico cerca del DF, podra ser para visitarse un día nadamas. Es para festejar un aniversario. Me encantaría algo que salga de lo convencional, muy tranquilo... no se si sepan de alguna cabaña?

Algo cerca de méxico muy romántico?

algun lugar en tlaxcala

hola yo busco un lugar cerca del d.f. para celebrar un cumpleaños muy romantico de una noche me puedes ayudar? algo como una cabaña

Puedes ir a Real del Monte (Pachuca) está a 2 hrs aprox y ahí hay cabañas muy bonitas y románticas con chimenea, etc.

necesito un lugar una cabaña cerca en tamaulipas para un momento romantico

QUIEN SAVE DE ZACAPOAXTLA PUEBLA

quiero una cabaña super para mi aniversario con mi novio

Las cabañas de apulco son exelentes serca de cuetzalan, para estar con tu novio.

hola busco un lugar romantico para pasar un fin de semana como una cabaña cerca del df o puebla cuernavaca es para pedir matrimonio.

m e gustaria que me recomendaran un lugar para el fin de semana

Un lugar romántico en el df?, que sea original

Necesito cabaña para fin de semana, que sea un lugar romantico, cerca del DF.

Oigan por fa ayudenme ... necesito una cabaña para pasar un fin de semana con mi novio ... que sea asi súper romántico y de preferencia cerca de gto ... he buscado por aquí por internet y no encuentro nada ... help me please!

ayuda... que lugar me recomiendan para pasar el fin de semana con mi novio, algo como para relajarse totalmente, por favor si alguien tiene informacion se lo agradecere

alguien ha ido al hotel loto azul en valle de bravo... que referencias tienen=?

ayuda nadie conoce lugares romanticos por quretaro o tepoztlan, se que hay varios ahi pero no se cual

quiero rentar una cabañita en monterrey, ya saben fin de semana, necesito precios y un excelente lugar, ¿alquien podria decirme ?

vayan a malinalco, a 100 km del DF sobre la carretera de la Marquesa

unas cabañas super romanticas estan en Zirahuen Mich. pasando morelia, de preferencia vayan a la zona alpina, no se arrepentiran!!

Hola necesito saber sobre algun lugar romantico cerca de Puebla de preferencia unas cabañas, por favor algun consejo?

Un excelente lugar es la hacienda San Miguel Regla a 20 min de Pachuca, cabañas con chimenea lago restaurante, jardines etc... cerca esta peña del aire y los prismas basalticos

Alguna cabaña romantica para un fin de semana?

Yo fui a la ex hacienda de San Miguel Regla y esta... precioso!!! Super romántico!! Tiene un lago dentro de la hacienda... Dependiendo la cabaña que elijas puede tener chimenea... Solo ten cuidado pues las que tienen chimenea aun prendiendola son cabañas mas frias q las otras pero vale la pena la noche creo andaba en los 1500 con desayuno incluido pero vale la pena investigues

Quisera saber informacion acerca de las Cabañas de la Marquesa

me gustaria conocer tepoztlan este fin de semana

en peña de bernal hay un hotel padrisimo y super romantico que se llama hostal mediaval bernal se los recomiendo

ya hice mi reservacion en bernal... gracias por la recomendación, luego te platico cómo estuvo!

hola!les pido un favor muy grande...estoy buscando un lugar muy romantico cerca de Monterrey para pasar un fin de semana con mi novio,para celebrar un primer anniversario...lo que pasa es que yo soy italiana y no conozco casi nada de Monterrey! Por favor:que me ayuden!!!!!!!!!!

quiero un lugar romantico con trova en la cd. de mexico

les recomiendo tecolutla en veracruz, es un pueblo de playa, con paseos en lancha por el rio al atardecer es padrisimo o llevense una manta para ir a la bocana se van caminando buscando donde se junta el mar con el rio, se ven las lanchas de pesca llegar del mar,gente pescando parece postal, al atardecer o amanecer es espectacular, o rentan cuatrimotos y buscan donde la playa es mas despoblada para ustedes solitos es muy tranquilo el pueblo y muy seguro las gentes son amables te vas al parque y no falta quien te haga platica Les recomiendo el hotel regina para 2 personas con reservacion me la dieron en $250 con cama kingsize q les den el num. 19 da a la alberca y tiene muy buena vista.

PUNTA SERENA !!!!!!! Indudablemente. Un excelente lugar, romantico, tranquilo para un exquisito fín de semana con tu pareja. Esta en Tenacatita, a una hra de Manzanillo

algun lugar que me recomienden para ir de fin de semana con mi novia algo asi romantico como pre-luna de miel.. gracias sus consejos

pues la playas de Bali son muy hermosas, así como Bora Bora. Tomas el avión en el DF a San Francisco, de ahí a Honolulu, y luego a Tahiti. Como 15 horas de viaje, pero vale la pena

También los románticos bosques de Suiza

Punta Serena, en Tenacatita, Jal. Excelente!!!!

Hola, me intereso por una cabaña segura con chimenea para una celebracion romantica con mi pareja, en la zona de real del monte, huasca, omitlan o mineral del monte en pachuca hidalgo que me permita el contacto con el bosque, si es posible un rio cercano,y sobre todo privacia, con opcion a ocupar de uno a tres dias.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.