Cómo están las carreteras en Oaxaca?

Cómo están las carreteras en Oaxaca?

Respuestas

Como se encuentra la carretera Tehuacan, Oaxaca

En general las carreteras están bien, pero cuidado porque la humedad de la zona y en general el pavimento no son ninguna maravilla. Hay tramos en casi todo el este del estado (desde Oaxaca hacia Juchitán, o desde Sayula, en Veracruz, hacia el sur) en donde encuentras tramos en reparación con muy poca señalización. En época de lluvias, en general son carreteras resbalosas. Suerte.

pues la verdad las carreteras de oaxaca esta de la patada

yo estuve hace poco por alla en oaxaca, la verdad la carrtera queva de la capital de ese estado a bahias de huatulco, esta bien en los valles centrales , es decir, hasta un poco mas alla de miahuatlan, pero una vez entrando a la sierra sur, hay mama!! esta plagada de puras curvas, yo conte como 120 y si no se esta preparado, se pueden vomitar asi que vayan con cuidado, me toco tormenta en la parte alta de dicha sierra, estaba con neblina y la carrtera parecia rio, incluso algunas partes de la misma estan desgajadas por la lluvia y existen muchas zonas de derrumbe, yo vi personalmente caer piedras del tamaño de un balon de voleybol.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.