Todo Incluido?

No dicen que incluye, me imagino que también es el avión.

Respuestas

No, las tarifas publicadas en Discovery Mexico no incluyen vuelo. El todo incluido refiere al plan de comida del hotel. Todo incluido normalmente incluye las bebidas, desayuno, comida y cena. Hay diferencias entre el plan todo incluido. Favor consulte la información de cada hotel.

Necesito la tarifa de un "todo incluido" 3 dias, 2 noches con destino a Cancún. Gracias...

necesito tarifas de hoteles todo incluido en vallarta

necesito tarifas de hoteles todo incluido en vallarta 4 dias y tres noches

Todo incluido incluye tambien bebidas?

Asi es. Un hotel "Todo Incluido" incluye las bebidas y comidas en el costo. Hay una variedad entre hoteles aceca de servicios que se incluyen adicionales y vale la pena de estudiar bien que incluye el plan antes de realizar una reserva.

me gustaria que me llegara informacion de sus promciones durante el año en el hotel blue bay los angeles locos manzanillo

SOMOS UN GRUPO DE 45 PERSONAS , SOLICITO TARIFAS ESPECIALES A GRUPOS TODO INCLUIDO APROXIMADAMENTE 15 HABITACIONES 20 Y 21 DE JULIO DEL 2007

Para poder ayudarle con sus cotizaciones es necesario saber a qué destino quiere viajar y las cotizaciones no se hacen a través del Foro es necesario que entre a la sección de hoteles de Discovery Meixco y desde el hotel que le interesa nos envie un correo de solicitud de cotización. Gracias por su comprensión!

Tengo pensado hacer una excursion a Manzanillo, pero me gustaria que me recomedaran un hotel, habia escogido Club Maeva,pero no veo fotos de habitaciones, podrian aconsejarme para no quedar mal con la gente que lleve. Gracias

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.