Autopista Durango-Mazatlan

AUTOPISTA DURANGO MAZATLAN, YA ESTA EN FUNCIONES O QUE TRAMOS SE PUEDEN CIRCULAR?

Respuestas

Yo no tengo información al respecto, debería hablar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

se acaba de extender por poco mas de mil dias para terminarse a partir del 12 de agosto del 2008. Fuente: El Siglo de Durango

¿Es verdad que está en funcionamiento la autopista en los tramos de Durango-El Salto, y por el lado de Sinaloa de Concordia-Villa Unión?. Espero alguien me pueda dar información al respecto. Saludos!

de durango hasta pasando la ciudad ya puedes circular pero como no hay proteccion alguna los maleantes estan acechando

ESTA PADRE

La súper carretera esta en funciones en dos faces 1.- Iniciando en Durango y termina a 20 Km adelante del Salto, ya no pasa por el Salto, la segunda fase es antes de llegar al poblado El Coco y entronca con la Autopista Tepic-Mazatlán, el tiempo estimado de viaje de Durango a Mazatlán son 4:30 hrs aproximadamente actualmente

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.