ferry de mazatlan a la paz

quisiera saber los horarios y el costo del ferrie mazatlan-la paz

Respuestas

Nosotros no tenemos esa información necesita comunicarse directamente con las empresas que manejan los ferries.

hola.... el asunto es asi!!! el ferry para la paz desde mazatlan son de carga osea que no es muy recomendable para turista por que no hay las comodidades

Pues yo se que una empresa que se llama Bajaferries, de hecho lo indicamos arriba.

el barco de mazatlan a la paz es un barco viejito por que tiene 33 años pero en cuanto al servicio quisiera felictarlos pues sus tripulantes son muy amables y muy serviciales pasamos unas lindas vacaciones gracias a la recepcionista joan y la cajera irma atte. familia cervantes

nesesito saber el costo

nesesito saber si en la ciudad de mexico existe un aeropuerto ? ya que solo he viajado en Europa y norte america y en Mexico Sonora solamente.

HOLA NECESITO SABER SOBRE EL COSTO DE 2 ADULTOS Y TRES NINOS UNO 8, 7, Y 5 ANOS DE EDAD, Y UN CARRO SEDAN CUATRO CILINDROS. QIUIERO SABER EL COSTO DE VIAJE REDONDO FECHA Y HORA DE SALIDA DE TOPOLOBAMPO.

Aqui no tenemos información sobre costos u horarios del ferry de topolobampo le sugiero contactar directente a la empresa que se dedica a esto.

HOLA QUISIERA SABER EL COSTO POR PERSONA DE MAZATLAN A LA PAZ EN LA CLASE MAS ECONOMICA.GRACIAS

QUISIERA LAS TARIFAS Y LOS HORARIOS PARA CRUZAR A LA PAZ

quiero saber el costo del ferry mazatlàn - los cabos

hola me interesa saber el costo por persona en el viaje por barco mazatlán-la paz de niños y adultos asi como la página de reservacióm

HOLA SOY UNA AGENCIA DE VIAJES Y ME INTERESA SABER COSTO, HORARIOS, SALIDAS Y COMO RESERVAR Y PAGAR

hola pretendo vacacionar en baja califonia sur me podrian mandar informacion relacionada

chequense la pagina de bajaferries hay esta toda la infornacion que ocupan

buenas tardes quisiera saber el costo por persona el en ferry de mazatlan a la paz

La Paz- Mazatlan- La Paz Adulto viaje sencillo $770.00 Menores de 3 a 11 años $385.00 Clase cabina (2 camas tipo litera con baño) $400.00 Clase Turista (4 camas tipo litera sin baño) $250.00 Tiempo de travesia de Mazatlán-La Paz es de 18 horas.

como localiso mi respuesta acerca de la localizacion del muelle de donde parte el ferrie

deseo saber la nueva tarifa del viaje de mazatlan a la paz para dos adultos? y donde puedo revisar alguna imagen del ferry o algo asi?

Hola quisiera saber si hay algún viaje de 5 días aprox. en abrco en México, el costo X persona y ss tienen desc. las de 3era edad, de cuánto sería?, Cuándo es salida y regreso? y si tienen paquete con avión saliendo de México o Querétaro? y son son comisionables a agencia? GRACIAS

Deseo saber los días que sale el ferry de Mazatlán a La Paz, costo y horario.Y dela Paz a Mazatlán, horas de navegación y cómo se puede adquirir una cabina Espero su amable respuesta. Gracias.

QUIERO SABER COSTO DE FERRY POR PERSONA ADULTA Y 1 NIÑO DE 11 AÑOS Y UNA CAMIONETA ECO TAMBIEN SALIDAS DEL FERRY DE TOPOLOBAMPO A LA PAZ

Deseo saber los días que sale el ferry de Mazatlán a La Paz, costo y horario.Y dela Paz a Mazatlán, horas de navegación y cómo se puede adquirir una cabina Espero su amable respuesta. Gracias.

quisiera saver ?? si hay viajes de puerto de mazatlna puerto de ensenada y cuales ?? son los costos porfavor

quisiera saber si hay salidas en diciembre de mazatlan a la paz y cuanto es el costo

y con carro a bordo cuanto sale?

Hola quiero saber que horario de salida de mazatlan a la paz tienen el domingo y cuanto me cuesta pasar una pikup dakota gracias

me podrian informar el costo de del viaje ade mazatlan a los cabos 8 personas y de a motos gracias espero su contestacion

BUEN DIA KIERO SABER LOS HORARIO DEL FERRY DE MAATLAN A LA PAS Y CUANTO ES EL CONSTO POR UNA CAMIONETA WISTAR Y POR PERSONA VIAJARIA EL 24 DE MARZO ENLA TARDE SALUDOS

NECESITO SABER EL COSTO DE UN CARRO Y 5 ADULTOS

CUANTO SALE TRASPORTAR UN CARRO DE MAZATLAN A LA PAZ

CUANTO CUESTA PASAR DE MAZATLAN A LOS CABOS CON DOS ADULTOS

CUANTO CUESTA PASAR UN AUTOMOVIL SEDAN Y DOS ADULTOS DE MAZATLAN A LOS CABOS

Cuanto cuesta pasar un carro chico de Mazatlan a la Paz y pasaje por persona y los niños cuanto. salidas de el ferry y cuanto dura la travecia

Deseó saber qué días sale de mazatlan el ferri y cuanto cuesta camioneta CRV y 4adultos

cuanto cuesta un carro con 3 Adultos y un niño de 5 años de La Paz a Mazatlan y que dias y horarios hay?

esta semana que días son las salidas de la paz a mazatlan

CUANTO CUESTA UNO DE ISEN Y UN ESTUDIANTE

voy en pickup ford 350xl cuanto$mazatlan la paz que dias sale q documentos se necesitan? soy mexicano un camarote solo para mi. GRACIAS

Cuando hay salidas de mazatlan la paz ahora en mayo

costo de boleto a lapas y camioneta cherokee

Estoy interesado en viajar a La Paz BC via Mazatlan, me podria decir los intinerarios y los costos?

Quiero saber los costos para llevar un carro de Mazatlán o los Cabos o La Paz? Me urge

favor de comunicarme los horario y precios de Mazatlán a la pAz

si

hola kisiera saber costo del barco de mazatlan a la paz 2 adultos y 2 niños uno de 3 y otro de 6 años

Quisiera saber cuanto cobra el ferri de mazatlan a la paz lo más económico

cual es el costo por persona de la paz a mazatlan, el costo de los camarotes para 4 personas que sia y hora son las salidas y si hay disponibles del 22 de diciembre al 24 de diciembre...gracias

horarios de ferri de mazatlan a la paz

solicito los horarios de mazatlan a la paz en servicio turistico y precios

Cuales son los días de salida del ferry de mazatlan a la paz

nola muy buenos dias me gustaria saber cuanto cuesta el viaje redondo de mazatlan a la paz

i cual es la pagina donde nos pueden dar el costo de el boleto

Necesito precio 3 adultos la paz,-Mazatlan y un vehículo honda acordado 2009 nacional

Sí por favor!

De la Paz a Mazatlan

Si

Buen día Por favor me dice el costo redondo de maz- la paz-maz y f3chas

Hola quiero saber el costo

QUE TAL ..OCUPO VIAJAR DE MAZATLAN A LA PAZ EL DIA 14 DE JULIO Y REGRESARME EL 17 Y VOY EN MOTOCICLETA

Costo mazatlan la paz y horarios

Horarios y costos Ferri Mazatlán los Cabos

precio ferri mazatlan la paz

Cual es el costo para 4 adultos y un vehículo(Toyota Rav42007) para viajar el próximo 26 de Julio,deme las diferentes tarifas y el costo del vehículo por separado,gracias.

hola quisiera saber el costo del viaje de 7 adultos ,un niño y una camioneta

QUISIERA LAS TARIFAS Y LOS HORARIOS PARA CRUZAR A LA PAZ

Precio de boleto por persona y dias y horarios disponibles

Quisiera las tarifas y los horarios

me gustaria saber el costo y horarios de salida de mazatlan - la paz- mazatlan , solo ida

Hola necesito saber precio de 2 a dulto y un niño de 1 año y una camineta wizta

si por favor costo y salidas

Buenos días disculpe me puede proporcionar él costo del crueze ida y buelta de un torton

Hola para saber precio.de Mazatlán a la paz voy en moto

Precio mazatlan la paz con coche para 2personas

Si

Si

Horarios y costos de salida de mazatlan a la paz

Salida de barco para hoy a la paz

Kisiera saver el costo de un adulto y una caja de trailer de mazatlan a la paz

Muy buena

cuanto vale viaje de mazatlan a la paz en ferri

En temporada de ballenas

Cuál es el costo por un auto y 2 adultos y los horarios de Mazatlán a La Paz redondo

hola necesito saber cuanto me sale transportar de Mazatlan a la paz una camioneta doble rodado y que días salen.. gracias

Hola que tal quisiera saber cuanto sale elbtraslado de un carro chico de mazatlan a la paz y 2 adultos y dos adolecentes

cuanto sale el boleto para dos personas ala paz

Si

horario salida y costo masatlan la paz

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.