MEJORES DJS DE MEXICO

ANDRES MIJANGOS,LUIS LEBLANC (CLASSICO,ACAPULCO) MARTIN PARRA,OSCAR VELAZQUEZ,OTRO(OPINEN)

Respuestas

luis leblanc, chivis

sin discusion DIEGO TORRES es el mejor desde acapulco

Jajajajajaja... El mejor Dj de México es; Jose Spinnin de GDL (Firmado Por Star 69, Bearlin Rework, Mas Laber (+ nescafe) Que ademas de sus grandes mixes, es Producer de grandes exitos como "Iberoamerica" "Tambores de México" "Energia"... No me creen? Descarguen, escuchen y juzguen.

jaja yo si eh escuchado a spinnin, es bueno pero mil veces mijangos es mejor, Luis leblanc tiene toda la experiencia es muy bueno todos akellos djs de acapulco de los 80s son buenisimos mejor k los de ahora

la musica de jose spinnin es retecomercial y todo lo que lo afirman igual, El mejor de mexico es carlos elizondo por sus presentaciones de dj set al rededor del mundo para empezar ningun mexicano a tocado en un club pacha y elizondo ya lo hiso aprendan a escuchar lo bueno y no jusguen a lo tonto

El mejor DJ es José Spinnin toca buena música y a todos pone a bailar

spinnin es retecomercial y mijangos el mejor dj remixer del pais, leblanc y ortega lo fueron. Bogart y dario los mas vanguardistas en acapulco pero se nota que no tienen la cultura musical y se basan a las revistas comparadas a las telenovelas lo de hoy y actual es el minimal tech

Hola me entere que habra un evento en Acapulco tipo love parade quiero ver si me pueden informar que djs de Mexico van a tocar y si estaran los base caleta, leblanc , ortega, mijangos etc

Si hablamos de mejor dj productor, definitivamente Andres Mijangos, no podemos dejar atras al maestrazo Mauricio Ponce, si hablamos de clubes , en acapulco Dario del Baby'O, en mexico city, Israel Reyes del club Shine, y que tal Joy Marquez, definitivamente hay mucho talento en Mexico y es imposible sacar al mejor de todos, ya que hay muchas ramificaciones en la musica , tanto en la produccion como en la ejecucion.

Pues muy respetables sus opiniones de todos, en general la moyor parte d elos antes mencionados son muy buenos y que bueno que se apoye al talento nacional pero digan lo que digan OSCAR VELAZQUEZ DJ #1 D&CA 2008 y le dio en la madre con su set a los demas antes mencionados en el showcase del pasado 30 de enero en el magic room´s, él si sabe prender a la gente auque digan que es comercial y todo lo que kieran pero es el #1 y ni quien lo pare!!!!

yo digo que el mejor dj de mexico es dj jonas de soummusic-mexico.

pues para mi me gusta como toca dj trajic, aparte mis respetos para dj furia ciega que mexcla a tres tornas y en un dj que no ve, como la en el esta en mexico en school djs ya si visitan tlapacoyna yo soy chucho dj y toco de totdo tipo de musica quem e pongan sale nos vemos amigos

hay una nueva generacion de dj´s que esta empujando fuerte en el pais, son chavos que hacen su propios mixes. dj zethna, dj juanito, dj carlos ponce, dj greñas, dj mando

los mejores Dj's Andres mijangos y Maurcio pOnce

el mejor dj es dj kairuz le duela a kien le duela

Sharigrama

Félix Vázquez

que tal el dj gilberto leblanc que toca en up & down de cancun no es el mejor pero si es bueno,arma un ambiente los jueves que para que les cuento! vayan a divertirse con el

el mejor dj. de mexico sin lugar a dudas es el ANTENA toca la mejor musica reggaeton, reggae, tribal,y dance hallrecuerdenlo DJ ANTENA EL MEJOR

los mejores son acid kit y hebet del estado de mexico ni hablar hay que reconocer sus buenos ritmos como fue en un cabaret la super cabaretera y mexico technotitlan los dos han sido invitados a tocar en nopal beat records tocando con t1000 sintonica carcox etc son los 2 mejores de mexico

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.