lugares de ambiente gay en ixtapa Z

donde estan los lugares de ambiente gay en ixtapa zihuatanejo, espero me ayuden y digan donde ir, palyas o antros gay en ixtapa Gracias

Respuestas

podrian ayudarme X favor solo queremos divertirnos en ixtapa

donde estan los lugares de ambiente gay en ixtapa zihuatanejo, espero me ayuden y digan donde ir, palyas o antros gay en ixtapa Gracias

alguien que me diga que lugares visitar en ixtapa gays????

Alguien que me informe de lugares a visitar en Ixtapa gay

Alguien sabe de algun lugar gay en Ixtapa antro O bar?

la disco gay si quieres ligue para diversion de un momento ve al 5*8+1 se encuentra en la avenida principal del centro pasando al pollo feliz y al otro antro más formal se encuentra sobre la avenida del mismo y se llama midoris antes la musa estas son del centro de zihuatanejo y en ixtapa no hay mas que una llamada rudos y solo abre noche gay los domingos

Hola, Algún hotel gay o gay frendly en Ixtapa? Muchas gracia!

Hola en este tiempo una buena recomendacion es el Midoris, un lugar de ambiente gay que tiene una gran variedad y unos shows muy padres te aconsejamos pasarte por ese lugar esta en zihuatanejo

como se llama la av. principal del centro donde se encuentra el antro 5*8+1, envien respuesta al mail. [Email Removed: See Terms]. gracias. a esa misma altura del antro esta un pequeño jardin y enfrente un holtel pequeño, quiero saber como se llama ese hotel. GRACIAS.

hola.. ando in ixtapa.. y vine con mi familia,.. pero me kiero escapar a un lugar de ambiente,.. que alguien me ayude.. jejej

Entré buscando y quién mejor que tú que buscabas con ansias lugares gay en ixtapa doonde divertirte. Aconsjeame a donde ir. No soy gay, o soy bisexual de closet tal vez, pero estas son mis vacaciones anuales y las estoy recuperando como las viví hace muchos años. Yo Solo. Sin novia, sin amigos, sin nadie más que yo. No voy en busca de ligue simplemente quiero explorar esta parte que he tenido como fantasia desde hace muchos años. Si ya estando allá, me animo a tomar la decision de atreverme, quiero que sea una experiencia máxima para que si al final no resultó tan maravillosa como la vivía en la fantasía, sabré quién soy realmente. Tal vez mañana ya no recuerde el nombre de esta página por que me fumé un porro mientras escribía. Un abrazo. Sorpréndeme

K tal yo soy muy varon, no feo mido 1.85cm, moreno claro, buena onda, vacaciono en Ixtapa de igual manera busco salir a conocer gente de ambiente! Estoy solito en casa Fraccionamoiento la Joya (casa geo jejejejej)

K tal yo soy muy varonil, no feo mido 1.85cm, moreno claro, buena onda, vacaciono en Ixtapa de igual manera busco salir a conocer gente de ambiente! Estoy solito en casa Fraccionamoiento la Joya (casa geo jejejejej)

antro gay en zihuatanejo divine zihuatanejo un antro muy bonito y nice esta arriba de litografica de la costa cualquier taxista te lleva se los recomiendo muy bonito antro y un ambiente padre.

hola moreno

Q ONDA ALGUIEN EN ZIHUATANEJO PARA SALIR DE ANTRO??? HOY JUEVES 26

Hola voy a estar en ixtapa del 30 agosto al domingo 2sep me gustaria pasar un buen rato c alguien varonil

Alguien para pasar un rato agradable el proximo fin de seman del 29 al 30 de septiembre

Que tal, estoy pensando en estar en vacaciones de Semana Santa 2013 en Zihua y quiero pasarla bien. quiero conocer camaradas de ahi

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.