me urge un hotel cerca del hospital abc observatorio en el df

me urge un hotel cerca del hospital abc observatorio en el df alguien me puede informar

Respuestas

HOTEL ATLANTICO A CUADRA Y MEDIA DEL HOSPITAL ABC SOBRE LA AV. OBSERVATORIO COSTO POR HABITACION $ 300.00/CUARTO CAMA MATRIMONIAL O DOBLE, ACABO DE HOSPEDARME AHI POR UN FAMILIAR QUE ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA, ES HOTEL DE PASO PERO ESTA MUY BUENO

Ya me quedé una vez en ese hotel y lo recomiendo esta agradable por ser reciente, no es uno de cinco estrellas, pero bien cumple con cuatro, el tel no lo tengo y tambien requiero que alguien me lo pueda proporcionar para hacer alguna reservación.

alguien sabe de algun otro hotel que sea de 5 estrellas por favor???

el unico hotel que conozco 5 estrellas es el radisson que esta en av. revolucion queda como a 30 minutos del hospital

disculpen el hotel atlantico tendra habitaciones con jacuzzi

alguien me podria proporcionar el telefono de el hotel atlantico?

hola en efecto el hotel atlantico tiene jacuzzi..saludos y el telefono es.[Phone Removed: See Terms] saludos y suerte.

oigan cuanto cuesta la habitacion con jakuzi

Saben cuanto cuesta la habitación normal ?

El costo por noche es de $300°°

por cuantas horas lo puedes rentar la habitacion??????

mira cabron yo creo que tu solo estas chingando no estas viendo que es hotel de paso. asi que no hagas preguntas pendejas

hola queria saber cuanto cobran la habitacion y que se necesita para rentarla

ALGUIEN SABE DONDE QUEDA UBICADO?? O DE LA TERMINAL DE OBS. A DONDE PUEDO DIRIJIRME PARA ENCONTRARLO??

Buena tarde, disculpen, tiene estacionamiento privado?

NO SE LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO, TIENEN UN TRATO PESIMO, NO HACEN LAS HABITACIONES COMO SE DEBE Y PONEN MIL PRETEXTOS PARA NO DAR LA FACTURA Y LAL RESPONSABLE DE ELLO ES ELENA SAAVEDRA. HAY CIERTA VARIEDAD EN REVOLUCION Y DE MEJOR CALIDAD A BUEN PRECIO

Hola alguien sabe el num dl hotel atlantico y q precio tiene x favor

CUAL ES EL TELÉFONO DEL HOTEL?

Viernes 25 de agosto del 2017, 12 pm la señorita de recepción me niega la habitación ya que se la solicite para pasar la noche y ella dice sólo es para pasar "el rato", esto dista de alejar al hotel como un lugar de descanso familiar, a decir de los demás trabajadores, la mala educación y groserías de la señorita de recepción son la constante de todos los días; a pesar de tener un letrero que dice no se rentan las habitaciones por horas, la empleada dice que no tiene por qué dar explicaciones y que "hablen si quieren con el gerente pero no está"....su sonsonete de la señorita es decir: -no se si sepas pero de lunes a viernes si se rentan por noche y pero el fin de semana es por rato-.......Pues no sé si sepa la señorita que ese día era viernes..........pésima educación, peor trato, buen hotel pero el gerente no tiene idea de con qué personal trabaja

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.