Mi presupuesto

No tengo información sobre Tecolutla pero de aquí a Diciembre seguro tienes tiempo para ahorrar un poco más.

Respuestas

ES ECONOMICO CUANDO YO FUI ME QUEDE EN UNA HABITACION DE 1 CAMA CON VENTILADOR Y POR NOCHE ME SALIO EN 200 NO SE SI LE SUBAN PARA ESA FECHA Y ESTA A UNOS METROS DEL ADO

hola aprovechen el puente del 20 de nov. o el puente del 1 de dic para venir y descanzar unos dias en la playa

Y CADA CUANDO ES TEMPORADA BAJA PARA IR EN ESAS FECHAS O ALGUNA FIESTA DE TECOLUTLA

temporada baja es a partir de septiembre y siempre que no haya puente o vacaciones que marquen como obligatorias

GRACIAS POR DECIRME CUANDO ES TEMPORADA BAJA ERES DE TECOLUTLA

el clima en teco esta loco ayer en la mañana llovio y en la tarde y hoy esta el sol aprovechen y vengan antes de q empieze el frio

informes de la autopista a teco

todavia no hay autopista directa

ya la autopista se supone que la terminan el año q entra y se van a hacer 3 horas desde el df hasta teco, incluso en la guia roja ya la anuncian..............................

que tanto es la diferencia entre los dias santos y el resto de la semana? si voy sin rerservacion podre encontrar algo barato?

SEÑORES TURISTAS a que vienen a la playa SIN TRAJE DE BAÑO NO SEAN GROSEROS ....además descomponen los filtros de las albercas al meterse con ropa DE CALLE, y se nota cuando es trusa, brassier o calzon lo que traen puesto esta bien que aquí no los conozcan pero el mundo es chico, ¿a poco no les daria verguenza encontrar a alguien conocido en esa facha?

si, con razon ni pintan los hoteles, ni compran colchones, ni seguro de responsabilidad civil, no fumigan, no ofrecen servicios de calidad. Pero la culpa también es del usuario por pedir barato y no fijarse en el servicio

Tecoluta, la playa mas cercana a la Cd. de Méx. y muy buena playa, los habitantes son bastantes amables, esta cuenta con servicios desde muy alta calidad hasta los muy económicos, paisajes hermosos, rutas en lancha excelentes, la excelente temporada es de Febrero a finales de Junio pero No es recomendable ir en semana santa, ni en puentes, para finalizar es muy economico el viajes, tengo 20 años asistiendo a Tecolutla. Vivo en el D.F.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.