¿que comen las viboras de agua?

quisiera saber que comen las viboras de agua y si son venenosas ayer mi hermano y yo encontramos un pero no sabes que darle de comer y n quiere comer nada.

Respuestas

comen peces, renacuagos y ranas, normalmente no son venenosas, pero si te muerden pueden hacerte mucho daño.

no te preocupes tu dale charales oranas y con el paso del tiempo se las comeran

yo tengo una vibora de agua y noce que comen

¿en donde habitan las viboras de agua?

en que temperatura viven las viboras de agua

pueden estar dos viboras juntas

la vivoras de agua son tambien nombradas culebras comen ranitas charales p pecesillos pekeños npo convenente tener dos juntas ya k se atakaran una ala otra y se pueden matar una ala otra se hipnotisan y se comen vivas se fucionan y se hacen una sola

Hola, en el lugar que yo vivo hay viboras de agua tengo un niño de 3años y tengo miedo que le vayan a picar hace como 3 dias se metio una a mi casa entonces si alguien me pudiera explicar que hacer para que no se acerquen a las casas o si llega a picarle a alguien que hago. Muchas gracias por su apoyo

yo kiero tener una vibora de agua pero antes de obtenerla kiero saver que comen y a que temperatura deven estar

Las víboras de agua para tenerlas necesitas una pecera de 40 litros o mas por que crecen aproximadamente 2 metros y las víboras de agua se alimentan de ranas, y peces según el tamaño de la víbora y deben tener mucha humedad.

Encontre una víbora de agua es pequeña del tamaño de mi mano ¿Que le puedo dar de comer?

Yo tengo una y me vendieron comida para tortuga esta bien darle eso? Cada cuanto deben comer? Comen ratones? urge su respuesta ya que no la han alimentado desde hace como 2 meses

me vendieron una vivora de agua en un acuario a 60 pesos y me dijeron que come comida de tortuga o charales o insectos y las tengo con tortugas y le puse una piedra con hoyos mas grandes de su tamaño abajo poquita agua y en la noche un foco pequeño

necesito informacion de una especie de vivora la cual no e encontrado ningun rejistro de esta especie, se localiza en la zona de alfajayucan estado de hidalgo los lugareños la llaman viboron y es de cor negro azulado se encuentra en rios y lagos represas llega a medir 4 a 5 m quiciera enviar unas fotos

las viboras comen carna

Hola quiero saber cada cuanto darle de comer a mi vibora de agua de 45cm mas o menos

como se van a fusionar no mmes

hola quisiera saber a que temperaturas viven las vivoras no importa cualquiera es para una tarea hablo de todas las vibora necesito saber gracias.

chido

yo me acabo de encontrar una vivora de aguaa pero nosee q vergas darle de comer si medojeran q comen alamejor selas mamo pero ckien sabe!!!(:

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.