De Vacaciones a Veracruz

Hola buenas tardes, ire de vacaciones a veracruz en agosto, que me recomiendan?? donde comer? que visitar, donde divertirse? sobre todo si es para diversion de niños.... y lo mas importante que sea economico. Gracias

Respuestas

el visitar veracruz y no ir a comer a los portales es un crimen, te recomiento el cafe, te vas a asombrar la manera en que se llama al mesero para que te sirva más café; para los niños los puedes llevar al acuario y al museo de cera, los puedes llevar a pasear al malecon y el jueves ir a la escuela naval militar, para ver como desfilan esto es en la localidad de anton lizardo, esta muy facil de llegar, de ahi puedes ir a comer a mandinga, es una poblacion de pescadores en donde comes como rey a muy bajo costo.

Gracias por responder, entonces de ahi del acuario, como le hago para ir a mandinga??? y sobre los portales ahi es un restaurant? por donde queda? que tal los precios?

y dime ahi en los portales que restaurant recomiendan???? rico y a buen precio

QUE HACER EN VERACRUZ??? QUE RECOMIENDAN

YO TAMBIEN IRE A VERACRUZ EN VACACIONES, DONDE COMER?? QUE SON LOS PORTALES

recomienden un hotel de menos de 800 por nochetodos los q se anuncian aqui no bajan de 1000

deben todos de ir a probar las gordas dulces que son unas de masa con panela que saben deliciosas

los portales son los bajos de una estructura a lado del palacio municipal, y ahi hay variedad de bares y que tambien ofrecen buena comida y tambien hay grupos de personas que tocan musica ya sea banda, mariachi o jaraneros. Y el Cafe de los portales es un cafe tradicional asi como el gran cafe la parroquia, el malecon se pone muy bien el ambiente los fines de semana y los miercoles por las noches pero en vacaciones es muy ameno hasta pasadas las 11 de la noche

donde es mandinga como voy en carro y donde venden las gordas dulces y recomienden un hotel

donde es mandinga como voy en carro y donde venden las gordas dulces y recomienden un hotel OJO contesten por favor

yo les recomiendo el café de la parroquia,es exquisito y para comer hay un lugar que se llama Salinas antes de llegar a Alvarado, hay varios restaurantes se come riquisimo, uno de ellos se llama el Charras, y el otro no recuerdo pero hay una chica güera que atiende a todo dar y tienen música, ahi comen riquisimo. La verdad venir a Veracruz es maravilloso. Los miércoles en el malecón hay baile jarocho.

a Mandinga se llega por la carretera a Boca del Río, pasan paso del Toro y ahi está adelante la desviación, hay letreros que indican, no hay pierde. Se come sabroso. Y aqui en el Puerto si traen para gastar pues les recomiendo Mariscos Villa Rica, Mariscos Villa del Mar y Memus. Y por supuesto el rico café de la Parroquia, sabe mucho mejor el de la nueva, está el acuario, el museo de cera, y la bellísima playa, les recomiendo la de la Bamba. Y si vienen no olviden que los jarochos les esperamos con los brazos abiertos a este bellísimo Puerto. Pásensela bien.

Para comer bien, se les recomienda Mariscos Villa Rica de Mocambo, para cocteles Memus, para gordas y Picadas, pueden ser las Anitas. Si quieren comer rico pero algo caro no hay como LA higuera Blanca, antes de llegar a Cempoala, ahi se come de muy bien, y para comer bien y económico, llegando a Alvarado a mano derecha hay una Palapa muy bonita que afuera hay un remolque para jalar caballos color rojo, ahi es excelente. Por la noche hay un bar en la costera en Boca del Río que se llama La Casona que es muy bueno

A todos los Veracruzanos, no voten por el PRI, ya estamos hartos del color ROJO, y de la FIDELIDAD, (negrito nos cansaste) con todas tus fotos, tu egolatría, ya te pareces a Hugo Sanchez. POR TODOS MENOS POR JON Y EL CHINO

QUE TAN BUENA UBICACION TIENE EL HOTEL FISTA INN MALECON VERACRUZ?

QUE LUGARES RECOMIENDAN VISITAR EN EL PUERTO PARA UNOS LUNAMIELEROS?

ES Noviembre un buen mes para visitar Veracruz?

Del mero puerto de Veracruz yo como musico del portal si vienes con tu familia ven al zocalo lo mejor es a las 7 de noche q empieza la danzonera y la gran musica variada que aqui existe durante todo el dia de marimbas jaranas,mariachis ,etc y lo mejor excelente comida buena y economia es garantizado su amigo raymudo el de la marimba los saluda.

hola, soy de guadalajara y mi padre era de veracruz, tengo mas de 20 años que no me paro por alla y es mas la ultima vez fui a minatitlan,ahora tengo ganas de ir a visitar a mis tias, pero quiero llegar a un hotel, que me recomiendan un hotel en boca del rio o en la ciudad de veracruz

tambien me interesa ir al tajin pero los tours para una persona cuestan muy caros, conviene irme por un dia yo solo en un ado y regresarme, gracias

la sugerencia seria q en boca del rio los hoteles son casi todos con vista al mar pero un poco como es logico caro en cambio en veracruz la diferencia es el ambiente en el puerto andas a las horas de la madrugada etc y no hay bronca siempre hay ambiente ya sea en el zocalo o en un antro y en boca nadamas hay ambiente en los antros claro tambien con musica en vivo el año q viene ya tambien boca contara con un portal como el del puerto de ver;Att raymundo el de la marimba alborada saludos

pregunta ::: todavia dejan entrar a San Juan de Ulua o ya no y por donde es la entrada ¡¡¡¡¡¡?????????????????????????'''''

hola al q pregunta de san juan de ulua si dejan entrar todavia lo q pasa es q esta en reparacion el puente de ferrocarriles es simbolica la cuota tambien hay lanchas que te pueden cruzar por el malecon que esta frente al cafe de la parroquia del finado marcelino

Hola a todos, pueden comer tambien en el rico restaurante de LA MERCED, unas picadas buenísimas al gran estilo de veracrú!

aqui en el puerto de veracruz el carnaval empieza el 29 de enero y termina el 6 de febrero si quieres cuarto economico en el mero centro ven a la calle de juarez e independencia ahi rentan cuartos super baras lo que si que es un edificio historico es decir que esta muy antiguo pero todavia rentan cuartos se llama paco el que los renta "casa de huepedes las americas" por aqui nos vemos!!!!

Xico y te vas por la panoramica ahi se ven las desviaciones no hay que perder y su comida es de lo mejor

no es lugar de clima fresco como puebla, pero es muy tipico y hacen un mole deliciosso

Para los que quieren ir a SAN JUAN DE ULUA acaban de inagurar un puente nuevo espectacular de lujo se entra por la la avenida fidel velazco ahi se ve la desviacion y el anuncio no se cobra nada y deveras vengan no se arrepentiran esta garantizada la diversion

en el callejon reforma entre arista y esteban morales hay 1 hotel bara se llama "el bosque" pegado a esteban morales y tambien una casa de huespedes hay pregunta por doña socorro esta en la esquina de arista con callejon reforma es lo mas centrico y barato espero te ayude en algo este informe saludos

Para el qu preguntó en Xico estaán las cascadas de Texolo, son impresionantes y su gran comida diferente, a 40 minutos de Xalapa

Qué se puede comer en Costa Esmeralda? a dónde ir, dónde hospedarse? es igual o mejor que tecolutla? GRACIAS

Alguien podria comentarme que tal estan los bungalos marbella, salgo la proxima semana y estoy por reservar, Gracias

Y donde recomiendan visitar y comer sobre todo esto.

Hay unos restaurantes de comida exquisita, como el pirata del golfo, Los moros , la cabañita, maries, Rocamar, bueno estos son de lo mejorcito, pero tambien hay otras restaurantes mas pequ´ños donde se come muy bien,

laa parroquia es una tradicion! quien va a veracruz y no va la parroquia es como si no hubiera ido.

Dos preguntas ¿alguien puede decirme algo sobre el hotel CIMSA de Veracruz?, quejas comentarios, llego el primero y me gustaria saber antes de depositar, y finalmente es mayo una buena temporada planeo pasar del 1 al 5, ¿que tal esta el clima?

quiero ir a veracruz a bailar salsa ya que alla es la capital de la salsa en mexico, alla nos veremos en los mejores antros de salsa .

cachimba, palacio de la salsa ,el cibao, cafe mocambo 100 salsa.

Para mi esta mejor el Hotel Lois porque esta cerca del mar y en la zona de antros, también en el lobby bar te pasas una super velada.

les recomiendo visitar el pueblo de coyolillo , es un pueblo de gente africana y de costumbres de ese mismo continente vallan , es de los lugares donde se encuentra la raiz del jarocho y la negritud

por donde esta eso?? que hay aparte de gente negra, playa rio montaña campo que atractivo tiene hacen fiesta todos los dias o cuando es bueno ir?????

se encuentra en el municipio de actopan en la ciudad de xalapa esta la salida hacia actopan ahi te vas derecho no hay pierde hay muchos señalaminetos , esta el carnaval de negros hacen mascaras africanas , cerca de ahi como a 15 minutos esta una campo de deporte extremo , con raffting y descenso en rio

un buen hotel en veracruz y si pueden decirme precios baratos

mira a mi me dieron el precio barato de uno que se llama los buhos esta en tecolutla me salio en 900 la noche para una excursion que lleve pero no tan solo estaba sucio, los cuartos parecian celdas de lo pequeño la tv no tenia cablevision, la alberca te metias y salias con ronchas, habia cucarachas, se perdio 1 celular y nadie se hizo responsable y lo peor fue que tenian ratones en los colchones y no me quisieron regresar lo que habia depositado Luego en Veracruz esta el hotel Sirena o la Sirena ahi estaba en 500 la noche para 4 personas con clima, con elevador panoramico y a la vuelta del nuevo cafe mante esta en una esquina de color rojo, con estacionamiento, si tenia tv con cable pero el clima NO SERVIA, las sabanas eran blancas, percudidas, rotas, los baños parecian closets, por donde se hiba el agua lleno de PELOS, sucio el baño, y del closet salian CUCARACHAS Salimos huyendo de ahi, lo bueno es q solo habiamos pagado 1 noche, fuimos a preguntar al hotel MAR Y TIERRA y ahi estaba en 800 la habitacion y subia si la querias con vista al mar pero aqui si hay alberca y todos los servicios estaban limpios la habitacion estaba de 10 en limpieza que es lo principal para mi que llevo a mis hijos. por eso recuerda la barato sale caro

sobre el hotel mar y tierra alguien más me puede decir lo recomiendan o cual otro hay en veracruz que recomienden 3 o 4 estrellas.

Te recomiendo el Hotel Mar y Tierra por los precios es muy acogedor y el servicio es excelente (sólo descontando a la recepcionista que se estresa muy rapido)

que tal esta el clima en noviembre por veracruz? me cuentan algo mas del cafe de la parroquia? he escuchado mucho ese nombre, gracias

SOY DEL EDO. DE MEX. Y EL HOTEL MAR Y TIERRA ES MUY BONITO, BUEN SERVICIO Y LIMPIO, HAY VISTA HACIA EL MAR MUY PADRE O TAMBIEN HACIA UN CUBO DE LUZ MUY FEO. QUEDE DECEPCIONADA DEL CAFE DE LA PARROQUIA, MUY LENTO EL SERVICIO Y EL CAFE MUY FEO, SABE MAS RICO EL DEL VIPS. PARA COMER BARATO Y MUY MUY MUY RICO, VAYAN A LAS PESCADERIAS, COMPRAN UNOS 150 PESOS DE MOJARRAS Y EN LAS FREIDURIAS LOS COCINAS COMO POR 20 PESOS Y ALCANZA PARA UNOS 6, TOMEN UN CAMIONCITO O UN TAXI ES A 5 MINUTOS DEL CENTRO, MUY RECOMENDABLE

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.