Necesitamos saber que clima habrá para finales del mes de febrero

Por favor indiquenos el clima para estas fechas ya que llevamos a nuestros bebes de paseo y no nos seria grato encontrar un clima lluvioso o un poco frio, esperamos contar con su respuesta, por otro lado en esas fechas un mucho turismo o no ? gracias

Respuestas

Pues sería importante que dijera a qué ciudad va, la otra es que no es muy facil ni para los meteorologos adivinar el clima 15 días antes.

Tengo algo de esperiencia en cuestión del clima en Costa Esmeralda y lo que te puedo decir que conforme se acerca la primavera, los nortes se van aislando y sí llegan todavía unos 6 ó 7 pero ya no son tan fríos como los del 15 de enero al 20 de febrero.

che tengo ganas de ir de vacaciones a mexico para febreo, alguien me pude decir lugares que tengan clima calido como para ir a al playa

Cancun, La Riviera Maya, Puerto Vallarta, Huatulco, etc.

necesito saber el clima de la proxima semana en tecolutla veracruz

hola oye mi esposo y mis papas queremos ir a tecolutla, como esta el clima. llegariamos como por el 27 de non. queremos un hotel a la playa. y que zonas turisticas hay para ver

hola, necesito saber si hay lugares para acampar ya que no queremos llegar a hotel y si hay regaderas y sanitarios y si hay que pagar algo para acampar y donde seria el camping

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.