Playa azul

Quisiera saber que tiempo se hace del df a playa azul y un hotel que me recomiende.

Respuestas

donde es playa azul?????

esta en costa esmeralda en veracruz a un lado de flores magon pertenece al municipio de Tecolutla.

esta a 7 horas del D.F. SALUDOS

el hotel playa azul y el maría teresa y bungalows delfín son los que mas rolas

col inda con cd lazaro cardenas al sur y al norte hay varias playas para visitar

playa azul es un poco caro si te atarantas pero muy barato si sabes hacer

si la neta yo fui el ano pasado pa mi terre y pa playa azul ahi conocí gente muy linda y asta conocí al señor adalid se porto bien chido el don asta nos hizo un barbeque de pescado que a toda dar para chuparse los deditos

no de bes ser millonario para visitar playa azul los precios son muy accesibles me animaria a decir que 5 O 6 veces mas barato que cancun mazatlan puerto Vallarta u el mentado tecolutlas ese

esta muy bonito playa azul, hay hotelitos baras para todos los bolsillos, yo me quede en el hotel playa azul, atiendenden bien tiene alberca chida y esta frente al mar, te lo recomiendo

PLAYA AZUL ESTA EN MICHOACAN O VERACRUZ?

totalmente en deascauerdo que en tecolutla sea caro, probablemente se pasaron de listosa con algunos paisas

visiten tecolutla y admiren la maravilla de los manglares

Y CUANDO ES EL FESTIVAL DE LA LIBERACION DE LA TORTUGA MARINA, CREO QUE LE LLAMAN ENCUENTRO CON LA VIDA, SOLO SE QUE ES EN OCTUBRE PERO QUE FECHA EXACTA ES, Y QUE TAL SE PONE...

en tecolutla tenemos una playa azul que esta ubicada en en el fraccionamiento arcadia es un restaurante y palapa es muy bonita esa playa se las recomiendo

y el pueblo de playa azul esta en michoacan esta ubicado en el pacifico

jajjaj en tecolutla no hay ninguna playa azul jajajjaja

Hola, mar azul esta en veracruz, a un ladito de boca de ovejas, ahi hay un pequeñisimo letreo que dice mar azul la verdad que el mar esta hermosisimo, es donde va uno del norte del estado hacia el puerto y hay como una subida en donde se ve desde arriba el mar. ahi es mar azul. ya fui =)

esto va para el jajjaj yo soy de tecolutla y por si no sabias tenemos una playa en el fracionamiento arcadia y granja los medanos ahi esta la playa denominada playa azul ok conose tu pais

yo estuve como 2 meses o menos y si esta bien relax y si se tira mucha weva y hay unbarco encallado serca de la playa y ya me anndaba aogando en el mar soy laaaa paaaaarrkkkkkkaaaaaaaaa de cd juarez es el lugar mas chicho wuico

OYE PARKA Y QUE TAL ESTA EL PUBLITO COMO CUANTOS ABITANTES TIENE PLAYA AZUL

como 80 100 maximo

2008-02-05 playa es un lugar de ambiente espero pronto ir a ver toda mi gente los extraña mucho mayle luna de mesa arizona aca no ay mar vivo en un desierto

Si vas a Playa Azul no debes de olvidar comerte una rica empanada de coco, es el pan tradicional, así como un delicioso coco, el agua mas dulce la tienen los cocos de Michoacán, te puedes hospedar en hoteles menos caros y muy limpios como el Delfín Playa Azul con alberca ó el Playa Azul que es mas grande y tiene dos albercas... felices vacaciones

quiero saber si en semana santa va mucha gente a playa azul, mich????

Yo fui la semana santa pasada y no hay tanta gente como en otros lugares, nosotros hicimos 14 horas desde la ciudad de mexico pero eso fue porq nos paramos como 2 horas en michoacan asi q aprox de 10-12 hrs, es mar abierto y la comida esta super barata, acerca de hoteles no te se decir entra a zonaturistica y ahi encontraras uno q te acomode a tus necesidades

quisiera que me informara cuanto cuestas los bungalos y que contienen en tecolutla

¿Bungalos en tecolutla? cuales son? como se llaman?

yo soy de lazacro cardenas la verdad se los recomiendo es un lugar super tranquilo , muy bueno para relajarte y disfrutar, super barato y playas muy chidas

hea hea pos soy el nieto de la señora asunsion lemuz echeverria (doña chonita)ella vive a un lado del hotel costa de oro si alguien lee esto le dicen que le manda saludos su nieto javier hea hea xhido paisas

hola soy de guadalajara y quiciera saber si estalejos de aqui saludos gracias. claro playa azul eeeee,

si 9 hrs max maybe menos yo tengo 2 a`nos sin ver esa linda playa chido animense a visitar vayan al bar de cheli se pone de ambiente saludos a toda la gente de playa especialmente a las agilar alos tapia viva mi raza m.e.l.

hola yo voy a ir a tecolutla como para el 15 y no lo conozco ya tengo hotel y todo pero quierosaber q me recomienan visitar estando ahi y si esta chido? voy con mi novio atte: amiguis luci

hola, que bueno que me ilustran, yo creia que michoacan no tenia playas, pero ahora se que si las tiene y proximamente las visitare, yo nadamas conozco, quiroga, san juan nuevo, uruapan, patzcuaro y janitzio, por cierto son lugares muy hermosos.

Dejen hablar de Playa Azul Michoacan, se encuentra en el Estado de Michoacan en la carretera de cuota de Morelia Lazaro Cardenas Mich, llegando a Lazaro Cardenas Mich, hay una desviación a playa son 20 kms, se encuentran tres hoteles de 3 y 4 estrellas, palapas donde puedes comer mariscos a la porilla de la playa, la playa es poco peligrosa ya que es mar abierto, a 57 kms se encuentra Caleta de Campos, Ixtapilla y pichilinguillo donde salen a desovar las tortugas, toda esa zona es preciosa desde lazaro hasta Colima la carreytera es costera, precios accesibles ejemplo pescado dorado de .800 grs aprox 90 a 100 pesos, disfruta el paseo de Lazaro a Ixtapa Zihuatanejo son 70 kms

La fecha para visitar Playa azul,para el evento de la liberación de la tortuga es este fin de semana 18 y 19 de Octubre 2008, aqui los esperamos.

Ya me hicieron bolas segun entendi hay 2 playas azules 1 en michoacan 2 en Tecolutla (digo Tecolutla por que segun lo que investigue Costa esmeralda es una franja de varios pueblos que pertenecen al municipio de Tecolutla) Mi pregunta es donde va a haber festival de la tortuga¿¿¿¿????

Es en playa azul Michoacan dime a mi que soy de ahí pero estoy residiendo en Indianapolis, Indiana

Un saludo para toda las personas de playa azul Michoacan de parte de Adrian Reyes (el pato) el hijo de Herminio y Benita y un saludo para toda la gente de california desde acá de Indianapolis, Indiana y un saludo para mis compas el Banano, Efren (la bailarina), Fernando, el Mata (Javier Bravo), el Chivo (Luis) y Tony (el de la estetica)

el lugar esmuy agradable para pasar unbuen fin de semana comer un delisioso pescado alatalla y el que no conosca sus alrededores como caleta de campo. las calabazas y toda la costera no conose michoacan. saludos a raul capi y su familia. tambien a todos los que seguntan con raul en el villar. desde phoenix az. pronto nos veremos x ahi.

saluditos a toda mi bonito estado de michoacan especial mente a playa azul hace 40 anos que sali pero lo llebo en mi corazón como no recordar a el tatoche ,el salón copa del mar', de la familia juarez , a el berego, el cine de dona quica el cine de jelacio perez, la gasolinera de beto berver el mauro sanchez favela y los surfos la barra del tigre la de piche la tienda de los garnica el equipo de primera división pyaya azul el epa de los perez la farmacia d dios que lindo es mi playa azul saludos desde san diego cal

La verdad que playa azul en tecolutla Veracruz esta padricima ademas de economica es un lugar donde encuentras tranquilidad y te olvidas de todo

Playa Azul es Tenencia del Puerto Lázaro Cárdenas, en el Estado de Michoacán. En la Terminal de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México, salen corridas para ese hermoso lugar, son 12 horas de camino. El mejor hotel es el María Teresa y todo ahí es muy económico. Ojalá vayan, no se arrepentirán.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.