Turibus D.F.

ENDONDE PUEDO ABORDARLO Y CUANTO CUESTA EL PASEO?

Respuestas

hola quisiera sabersi el trenecito que sale en bellas artes tambien lo patrocinan estedes

cuesta 100 pesos y tiene paradas en polanco.. en zocalo.. en torre latinoamericana.. auditorio nacional.. papalote museo del niño.. entre otros

Donde y que horaris para abordarlo

en donde puedo abordadrlo

Arriba te estan diciendo exactamente en donde.

hola, me pueden facilitar fotos del turibus por favor?

No en este sitio, no tenemos nada que ver con el turibus, seguro en alguna página del gobierno del DF las puedes encontrar.

Para lo de la pagína te recomiendo poner tu queja con el gobierno del DF. Nosotros somos una agencia de reservaciones de hoteles, nada que ver con el Turibus. Alguien escribió en nuestro foro sobre el tema y pues ahi esta la información que han puesto ustedes mismo. Gracias por tu comprensión!

ahorita 2007 cuesta $150.00 en adulto de sabado y domingo, entresemana esta $100.00 y me parece que $13.00 dolares los horarios esta de 9:00am a 9:00pm se toma a un lado de la catedral y el otro en el Auditorio Nacional se paga adentro del Turibus okiss..... yop

que se necesita llevar para el paseo gratuito en el turibus de los niños de 9 a 15 años

el turibus sale de la fuente de las cibeles ?

el turibus cuesta de lunes a viernes 100 y sabados y domigo 115 con un servicio de 9 al 21 hrs saliendo del auditorio nacional

Hola, necesito saber si sale del Ángel de la Independencia y cada cuántos minutos sale. Sé que se puede uno bajar en cualquier estación. Perdón, tiene baño incluido?

Hola, sí, existe una parada en la zona sur del monumento a la independencia y el tiempo promedio entre cada vehículo es de 30 a 35 minutos. No, no cuenta con baños. Saludos, Miguel

Donde puedo iniciar el circuito estando en el sur de la ciudad. Cuál es la tarifa para adultos y niños.?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.