Vivir en Mexico Df Polanco

cuanto sale un gymnasio en polanco? cuanto sale salir a cenar? cuanto sale ir a la peluqueria?

Respuestas

quiero decirles que Polanco si es caro pero no es necesario consumir todo alli existen tiendas departamentales alrededro que le hacen a uno la vida mas facil, incuso mercados los lunesy viernes en la clle Cervantes saavedra aunque algunas ocasiones quice comprar alli me salia mas caro que en Gigante Ejercito o Walt Mart Sotelo, y de preferencia no consumir en centros comercialesde esazona ya que sale 5 o 6 veces mas delo normal.

Hola! Estoy viviendo hace 3 años en Polanco y creo que es de lo mas recomendable. Quiza por tus hijos prefieras una casa con jardín y en ese caso es mas fácil de conseguir en las Lomas de Chapultepec (pegado a Polanco) o en interlomas (un poco mas lejos para ese lado) pero ahí tenes que tener dos coches para moverte porque todo queda muy lejos y no se puede caminar como en Polanco. Yo elegí Polanco porque mi esposa no usa el coche y puede caminar, ir de compras y pasear sin problemas. También hay parques y el bosque de chapultepec a walking distance. Se puede hacer una vida mas de ciudad en Polanco. De los precios creo que con 6.000 US$ por mes podes vivir bien, pero un poco ajustado si tenes que pagar alquiler de casa o departamento. Calculale entre 1500 y 2000 US$ de alquiler por mes sin muebles, quizá hasta 3000 US$ con muebles. Los colegios de los niños no se cuanto cuestan pero puede ser mas de 500 US$ por mes cada uno. Una comida para 4 en un restaurante de los buenos puede costar entre 50 y 150 US$ si se pide vino u otras bebidas caras. Con cerveza o coca cola queda en 50. Saludos, Luis

Lo del gimnasio yo estoy pagando unos 150 US$ por mes (carísimo) en el Gold's Gym Polanco pero creo que 100 US$ es lo mas barato que se consigue en la zona. Un corte de pelo cuesta entre 10 y 35 US$ para hombre en lugares mas o menos bien puestos. Creo que en las peluquerías de barrio debe costar entre 7 y 10 US$ pero te ponen una taza en la cabeza y cortan lo que sobresale. En las caras tambien.

Lo del gimnasio yo estoy pagando unos 150 US$ por mes (carísimo) en el Gold's Gym Polanco pero creo que 100 US$ es lo mas barato que se consigue en la zona. Un corte de pelo cuesta entre 10 y 35 US$ para hombre en lugares mas o menos bien puestos. Creo que en las peluquerías de barrio debe costar entre 7 y 10 US$ pero te ponen una taza en la cabeza y cortan lo que sobresale. En las caras tambien.

no es cierto eso de las tazas en la cabeza ya ni en el pueblo se usa, hay lugares no tan lujosos que cortan bien el pelo te lo peinan y te maquillan pero como no estan en colonia cara al ser la renta y la clientela mas humilde cobran menos hasta 2.5 us o 5 us depende si es para niño o sra.

ir a un buen restaurant eso si sale mas de 100 us por persona,

Llevo solo 2 semanas viviendo en polanco, la verdad necesito hacer una actividad como yoga, idiomas, etc, me podrian recomendar algun lugar o actividad

El Yoga lo puedes hacer en un sitio que hay en calle Homero con Lamartine, frente a un Oxxo más o menos. en Homero con Newton tienes un Wall Street; en Hegel con Campos Eliseos un Angloamericano y en la plaza Uruguay, (Horacio-Lope de Vega, más o menos) Hay un British Council

Soy de argentina y en poco tiempo me voy a vivir a Mexico, mi familia esta compuesta por mi esposo ,mi hija de 15 años y mis padres. Que zona es mejor , y segura,Hay buenos colegios y hospitales en Polanco, que por lo que leí , parece ser unlugar lindo... Es tan caro vivir alll....

Polanco es un buen lugar para vivir, llevo 22 años viviendo aqui y nunca he tenido algun problema en cuanto a segurdad, en cuanto a hospitales esta el español en polanco que es bueno y el Angeles de interlomas igual esta cerca y es bueno aunque si es caro igual el Inlges queda cerca y es muy bueno, en cuanto a colegios hay muy buenos por las lomas, la herradura o bosques de las lomas pero eso ya es mas de acuerdo al tipo de educación que busques

los precios que colocan acá, estamos hablando de dolares o pesos mexicanos?, estoy por recibir una oferta de trabajo para el DF y pues debo trasladarme con mi familia, somos 4

estan hablando de dolaruchos devaluados!! :)

Pues por lo que veo es agradable vivir en polanco ..ojala y me mude por alla .. cuando me vaya a mex ...saludos desde peru

Hola, se nos presento la posibilidad de ir a vivir a Polanco, nosotros somos un matrimonio un nene de 3 años, y desearia si pueden ayudarnos con un costo mensual aproximado para tener una vida normal, sin privaciones pero tampoco con todos los lujes, vida de clase media, seria muy importante poder saber esto dado que nuestra decisiones mucho se basa en sabor el costo de vida en Polanco, muchisimas gracias, saludos

me podeis aconsejar donde vivir en Mexico df, yo tengo una familia de mujer y 2 chiquitos 3 y 0 años, y vivimos en sevilla bien con una casa de tres plantas y piscina propia, club social etc. me proponen ir a mexico df con un salario mejor del que tengo (actualmente no paso penalidades) pero me planteo si no me estoy pasando de aventurero sin necesidad, el puesto que me ofercen es el de director de una empresa española en MEXICO DF. ¿creeis que no me arrepentiré de dejar un buen trabajo y una buena ciudad como Sevilla? es evidente que las condiciones económicas son muy buenas, casa pagada, colegios, seguros medicos, viajes, y 150.000€ ademas.

En Polanco hay muchos departamentos en donde puedes elegir a la chica para que te de un masaje. EL sexo oral depende de la propina al igual que la penetración. Con sexo y todo el kit sale como en 2000 pesos aprox 150 dolares.

Polanco es muy caro... es verdad los gimnasios valen no menos de 100 usd y no son la gran cosa. Un alquiler no baja de 1000 usd por un apartamento de 1 dormitorio. El super no es muy caro y la comida esta bien... por 6-7 usd se puede comer bien, y en parrilladas por 15 usd

saben de gimnasios mas baratos que el golds y que el sportcity?

Hola a todos, llevo viviendo en mexico 7 años y hasta ahora no he tenido que buscar colegios para los niños, pero ya me ha llegado la hora. Me gustaria recibir opiniones acerca de cuales son los mejores colegios en la zona de polanco.

El mensaje más aclaratorio es uno al principio que habla de USD 6,000- al mes, un tanto apretado y sin pagar colegios, lo que significa que con 3 niños debes pensar en unos 10 a 12.000 dolares por mes? lo otro, veo en arriendo que muy pocos tienen línea telefónica, es complicado que te den una? que hay de la Internet banda ancha? existe en los hogares? que costo tiene? y tv por cable? en fin, ojala allá alguien que me aclare el panorama ya que estoy negociando mi traslado desde Santiago de Chile al DF. HELPMEEEEEE..!!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.