Necesito saber si Tecolutla es muy grande o muy pequeño

HOLA HACE ALGUNOS AÑOS ( COMO 6 ) VISITE LA ZONA DE TECOLUTLA Y ERA UN PUEBLO MUY PEQUEÑO Y HERMOSO POR TODOS LADOS LLEGABAS A LA PLAYA, AHORA QUIERO SABER SI EL PUEBLO HA CRECIDO MUCHO Y ESTA MUY LLENO O SI SIGUE CON ESE AMBIENTE TAN CALIDO QUE CONOCI

Respuestas

sigue siendo hermoso, solo que ha crecido paulatinamente ahora ya hay varios hoteles, pero sigue teniendo ese ambiente calido y tranquilo. visitalo nuevamente estoy segura que te encantara

disculpa quiero saber si en tecolutla hay playas

claro que hay playas, y la verdad es que ahorita se esta cuidando muchisimo la playa, son muy tranquilas, no hay contaminacion, y si necesitas una playa mas virgen te recomiendo Costa Esmeralda, es padrisimo, apart el mar es color esmeralda, tienes que visitar esta a 30 minutos de tecolutla, no te lo pierdas

Tecolutla sigue muy bonito la gente es calida, contamos con mas calles pavimentadas, hay rio y puedes recorrer los manglares y esteros que hay existen, despues de la inundacion del 99 se crearon 3 lagunas de diferentes tamaños que han servido como refugio a diversas especies, aqui los domingos en el parque ponen danzon, caballetes para que pinten los niños el 2 3 4 de marzo comienza la cocada mas grande del mundo vienen de los records guiness a medirla, puedes pasear en bicicarros, cuatrimotos, caminar por la costera, ir a la bocana, pescar a la orilla del rio hay muchas cosas por hacer y lo mejor de todo es que el ambiente es 100% familiar..Si tienes dudas pregunta es foros relacionados a TECOLUTLA.......................

lo mejor de TECOLUTLA es q la playa es segura en otros lugares estan al borde de carretera y no cuentan con puentes peatonales o bordes para que camine la gente y los hoteles estan rodeados de ranchos ganaderos y su peculiar aroma ademas de ser mas caro

El pueblo es pequeño, en coche lo recorres en no mas de 10 minutos, alrededor han surgido algunas colonias. Cerca del centro la oferta hotelera es muy variada que va desde casas de huespedes y posadas hasta hoteles de 3 y 4 estrellas, para todos los bolsillos, de comida pues lo mismo muy rico y de todos los precios ademas de saludable, al menos donde yo comí

aprovechen cuando esten en tecolutla y visiten Gutierrez Zamora a 10 min. el taxi colectivo les cobra $8 la ida prueben el atole morado del parque, paseen por el malecon, suban al cerro de la cruz tiene una vista extraordinaria se ve hasta Tecolutla, o el cerro de los pinos se ve el mar es un espectaculo incomparable.....

Estoy de acuerdo en que Casitas, Tecolutla, Papantla y El Tajín forman un fantastico corredor turístico, lo malo es que entre Casitas y Tecolutla hay que pagar la caseta del puente de tecolutla son $19 para coche lo que desalienta un poco el querer trasladarse de teco a casitas y viceversa, en un fin de semana tal vez solo nos animemos a visitar casitas un dia en lugar de hacerlo dos, o de ir y venir varias veces en un día, sería bueno que las autoridades de la region evaluaran si es conveniente que esa caseta "separe" a Casitas de ese maravilloso corredor turistico convirtiendole en solo lugar de paso, o bien al no existir esa caseta ofertar al turista una mayor cantidad de lugares y actividades para su estancia lo que redundaria en beneficio de todos: lugareños y visitantes. Estando en Tecolutla es mas facil decidirse por visitar Papantla o el Tajín pues aparte de estar más cerca no se paga caseta.

hola ya empezo el calor aprovechen a visitarnos y vengan a conocer los manglares y esteros del rio

Cada hotel tiene sus propias políticas pero en general la entrada a los hoteles es al medio día.

como va a estar el clima pa semana santa ¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????

DEJA LE PREGUNTO A DIOS A VER SI ME QUIERE DECIR HEEEE

HOLA, PUES NO TE PREOCUPES SIEMPRE EN SEMANASANTA HACE MUCHISISISISISISMOOOO CALOR EN VERACRUZ, BUENO YO CREO QUE EN OTROS ESTADOS TAMBIEN PERO N TECOLUTLA SIEMPRE HACE MUCHO CALOR APOXMADAMENTE 32 A 35 GRADOS, ASI QUE PREPARA TUS MEJORES ESCOTES Y PORSUPUESTO YN BUEN BLOQUEADOR SOLAR

Cuánto tiempo se hace de Tecolutla al Tajín ? Qué lugar queda más cercano al puerto de Veracruz ?

DE TECOLUTLA AL TAJIN SON 45 MIN.

esta mas cerca tecolutla son 200km y de tecolutla al tajin todavia hay 46 km.

gracias por su informacion ya me ilustre mas espero ir en los primeros dias de agosto me lo estoy imaginando

HOLA, PODRIAN DECIRME SI EL 17 DE AGOSTO AUN ESTA LA FERIA EN TECOLUTLA, PORQUE NO HE PODIDO CONSEGUIR NINGUN TELEFONO DE ALGUN HOTEL Y HOY EN LA NOCHE SALGO. ESPERO CONSEGUIR HABITACION

hola.para mi la mejor ciudad es san cristobal de las casas, chipas...es la mejor ,..muy colonial.

en tecolutla hay dicotecas bares restaurantes y cantidad de hoteles al alcanse de tu bolsillo

Por favor a la gente que siempre ha visitado Tecolutla, saben que la gente del pueblo vive del turismo y despues de los huracanes casi no nos visitan, no queremos despensas ni otra clase de apoyo, la ayuda mas grande que le pueden dar a tecoolutla es visitarnos y consumir lo que la gente del pueblo vende. Y a los que nunca han ido, haganlo por favor es un bello lugar donde la gente es amable, la playa limpia y segura, hoteles economicos, comida deliciosa y barata por favor no dejen de visitarnos ayuden a Tecolutla. Gracias.

Cual es el hotel que mas me recomiendan en Tecolutla? Busco uno que este junto a la playa, si tiene playa privada mejor!, que tenga servicio de bar y restaurante y que sea de ambiente tranquilo para ir a descansar unos dias. No quiero nada demasiado lujoso, pero si muy limpio y pacifico. Quiero ir en Diciembre. Gracias!

los frente al mar son mas caros q los demas, pero todos los hoteles estan cerca de la playa el pueblo es muy pequeño, lo q cambia es q unos tienen alberca de agua caliente y otros no

Hola, me pueden informar si costa esmeralda esta muy cerca de la carretera.

quiero saber cual hotel es mejor en tecolutla y si hay 5 rstrellas

que hotel me recomiendas en tecolutla

depende si van en pareja y no quieren alberca, o si llevas niños, o si llevas adolecentes, si quieres pagar caro (frente al mar)o barato (en el centro o los alrededores)

pronto abrira sus puertas la cueva de cayman y la bamba todo con un nuevo giro kareoke video bar y smoothies bar junto a la plaza bebidas mix yo se que te va ha gustar

hola, nunca he visitado Tecolutla y estas vacaciones de semana santa los visitare por primera vez y requiero que me informen que hotel es recomendable, necesito que este frente al mar y con todos los servicios (restaurante, alberca, etc.)llevo niños y un adulto mayor.

El Coral, o Real del Mar son los unicos con elevadores. Ademas estan en el centro los demas frente al mar son con escaleras o muy lejos del centro.

Hola voy a ir a Tecolutla en dos semanas, y alguien me comento que debería llegar al hotel Colonial o al Flamingos, pero no he logrado encontrar información al respecto, alguien que pueda darme información respecto a estos hoteles, y una lista de cosas que no debo dejar pasar ya que estare por aquellos lares, de antemano gracias

Yo me hospede en el hotel Flamingos hace como 3 años, y la verdad es un engaño de de su página Web, el servicio es pésimo, la alberCa en pequeñisiMa y está sucio, las habitaciones huelen a humedad.

como esta el clima, debo cancelar mi viaje para este fin de semana?

Yo voy cada año a tecolutla es un lugar bastante tranquilo y agradable, siempre voy con poco dinero y me alcanza perfectamente para todo ya que es bastante economico, hay un hotel a 2 cuadrasde la playa se llama hotel donata es economico, limpio con alberca y chapoteadero bastante reconmendable. Visiten Tecolutla no se arrepentiran

en SEmana Santa es caro como todos lados venganse preparados las posadas de 200 se suben a 600 y sin alberca sin nada

El flamingos si es malo te dan un precio en la reservacion y al llegar te lo suben y si mejor buscas otro no te regresan tu dinero

pienso ir a fines de abril y quisiera que me dieran informacion del hotel mango , se los agradesco mucho

nunca he ido a tecolutla y quisiera saber si en vacaciones es economico com dicen y cuanto tiempo se hace hasta alla si vivo en el distrto federal

en la entrada del pueblo dice prohibido la entrada a las gordas, es cierto eso, por que yo soy llenita.

Hola yo fui a tecolutla hace como una semana y me hospede en el hotel flamingos y para nada esta super limpio y tienen muy buen servivio y queda super cerca del mar aparte es muy economico y cuando yo fui no hacia calor alcontrario como al a las 6 o 7 pm ya hacia frio pero esta muy tranquilo a mi en lo personal me encanto el lugar se los recomiendo ¡¡¡visiten tecolutla!!!!

Hola yo fui a tecolutla hace como una semana y me hospede en el hotel flamingos y para nada esta super limpio y tienen muy buen servivio y queda super cerca del mar aparte es muy economico y cuando yo fui no hacia calor al contrario como a las 6 o 7 pm ya hacia frio pero esta muy tranquilo a mi en lo personal me encanto el lugar se los recomiendo ¡¡¡visiten tecolutla!!!!

pues platicanos como es costa emeralda, pero con detalle, desde que llegas que hacer, a donde ir, que comer donde, cuantos días estar, etc, gracias de antemano.

sr presidente la queja del vacacionista es q quiten alos ambulantes de la playa o los regulen ya que no podemos tirarnos en la arena sin el peligro de que un triciclo nos aplaste, y no podemos ver a nuestros hijos q estan en la playa por que los triciclos nos tapan la vista, ademas si queremos correr o jugar pelota hay peligro de caer en una paila de aceite o en un comal, ademas de que pongan un poco mas de vigilancia pero por pesonas PREPARADAS ya que ni los policias saben nadar y menos primeros auxilios

y como dejaron entrar al prsidente ahi?

pues no se si es el presidente o es cotorreo, pero de cualquier forma, sugiero que reubique a los comerciantes o den menos permisos, pues la playa completa la ulizan ellos, y en lugar de respirar la brisa del mar, respirando el olor a fritangas, que bajen el precio de los sanitarios para que el mar no se convierta en baño publico y pongan más bores de baura. porfa, y gracias

Los mejores hoteles estan lejos del centro. lo que los hace un poco inpracticos, pero si lo que quieres es relajarte pues esos son los mejores... y si eres de los q quieren estar en contacto de la gente pues busca uno en el centro...

no es cierto el Hotel Tecolutla, la Mansion del Faro, Real del Mar, Coral son de los mejores y de los mas caros y estan en el centro y algunos frente al mar. No hay porque irse lejos para estar en un buen hotel

pero no traigan corredor, la comision que se le da al corredor mejor pidanlo ustedes de descuento !!!

recuerden que la myoria de los hoteles cierran reservaciones 10 o 15 dias antes de la fecha de un puente por aquello de que deben revisar depositos y confirmar sus reservaciones

para esas personas que han tenido problemas con los hoteles, pueden hospedarse en el hotel tecolutla, o en el aqua in, entre otros, el precio lo vale, junten una lana y no vallan a sufrir.

para esas personas que han tenido problemas con los hoteles, pueden hospedarse en el hotel tecolutla, o en el aqua in, entre otros, el precio lo vale, junten una lana y no vallan a sufrir.

para sufrir en el aqua inn con la escalera que marea y para colmo con la alberca en el techo es un peligro se mojan las escaleras y hay cada resbalón y se anuncian con jacuzzi pero si lo usas te cobran a parte por el y como esta en el mero centro todo la noche se la pasan anunciando su disco con bocinas q no te dejan dormir

hubieran dejado el de informes de Tecolutla estaba mas completo que estos

deberían dejar que nos cuenten las malas experiencias en los hoteles para así saber y estar enterados

no agarren corredor porque como cobra comisión el hotel les da precio mas caro y sobre todo en temporada alta como hay mucha demanda no les conviene pagar corredor

les recomiendo hacer reservaciones via correo ya que por telefono las palabras se las lleva el viento. y por ser temporada alta van a batallar para encontrar un buen hotel

Recuerden que por vacaciones se suben precios. y no se puede llegar en la madrugada porque los cuartos van a estar ocupados, y si quieren llegar en la madrugada se les cobra la noche anterior.

vengan a disfrutar del calorcito y la playa de Tecolutla

no esta loviendo aca los de las noticias lo dicen para q se vayan a acapulco q es donde tienen hoteles los azcarraga y los salinas

La semana pasada estuve en Tecolutla, me hospedé en el hotel Playa en Tecolutla ya que me lo recomendaron porque me gusta la pesca deportiva, efectivamente, me atendió Juan Ramón Vargas Rodriguez, "Juan el Pescador" creanme que es una leyenda viviente de Tecolutla, el hombre es un tipazo como persona y aún más como pescador, como dije, me hospedé en el Hotel Playa en Tecolutla y le contraté un tour de pesca, primero fuimos al estereo del naranjo ó el ostional como le llaman ellos, llegamos a una parte del estereo y yo incrédulo de hay robalos y cual va siendo mi sorpresa pesacomos 7 robalos de entre 2 a 5.5 kg. que pesó el más grande, por supuesto que valió el boleto esa tarde, al otro día fuimos al tour de pesca en el mar, para que les cuento, pescamos durante la mañana 11 bonitos, 14 petos, 3 barracudas y 1 dorado, fupe un día extraordinario, para esos cuates que les gusta la pesca si piensan ir de vacaciones y les gusta la pesca, vayan directamente con el hombre leyenda "Juan El Pescador", me hice su amigo y me atendió muy bien.

y en cuanto te salio la pescada??

en serio en cuanto te salio la pesca

o no le cobro o no nos quiere decir

esta el calorcito en tecolutla, vengan todo esta bien aca no llueve y el rio esta en buen estado

en agosto vengan a celebrar a san bartolo patrono del pueblo con un gran carnaval

en tecolutla son unos tontos los dueños de hoteles no saben hacer negocio, dejan que entre la gente desde la madrugada de gratis(en otros lados te cobran)hay cerca de la playa barato(en otros lados entre mas cerca del mar mas caro)vayan hasta el mejor hotel es super barato en otro lado un hotel mas o menos te sale como en $1500 la noche aca en el mejor hotel el Tecolutla esta en 900 y el q le sigue con 2 albercas 1 climatizada, club de playa elevador restaurant clima sale en 700 la NOCHE, y a veces si te quedas muchas noches te aplican descuento alla te rentan una bici en $10 la hora en otros lados es mas caro carro de golfen $100 en otro lado anda en 250 la hora es un pueblo muerto de hambre llegas y esta la bola de gente peleandose por llevarte a su hotel pero aclaro esos son los mas baratos mas feos descuidados y sucios pero llegas en la madrugada y ni te fijas hasta q amanece en uno me quede 1 noche y habia gusanos de humedad en el cuarto mejor me fui al q les digo por una diferencia de $400 igual en la comida hay changarros en todos lados pero mejor coman en los hoteles porq los de la calle estan muy feos y se ven sucios algunos ni baño tienen por su salud no se arriesgue igual con el paseo en lancha me lo daban mas barato en la calle pero el lanchero tenia muy mala facha capaz y nos hacian algo mejor pedi al hotel q llamara a su lanchero y ese si estaba presentable, igual la lancha estaba bien igual no me arriesgue y me lo dio $50 mas caro q el de la calle y por la seguridad de mi familia mejor los pague el anchero educado, respetuoso y muy bien el otro quien sabe q tal nos ubiera hido

el huracan dolly n o toca Veracruz entra en la frontera de Tamaulipas que la mayor parte afecta Texas eso esta lejos de Tecolutla Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes señaló que "Dolly" es un huracán categoría uno y podría aproximarse a la categoría dos cuando alcance la costa. extracto de prodigy: La dependencia subrayó que en Puerto Isabel, Texas, fueron reportados vientos de 116 kilómetros por hora, y en Matamoros de 89 kilómetros por hora. La alerta ante la posibilidad de condiciones huracanadas dentro de 24 horas fue implementada para la zona desde Río San Fernando hasta Matamoros México, y de Brownsville a Corpus Christi, Texas. Advirtió que "Dolly" puede provocar lluvias de entre seis y 10 pulgadas (0.15 y 0.25 centímetros), con aislados máximos de 15 en partes del sur texano y noreste mexicano

HOla voy de vacaciones a Tecolutla, como esta el clima ? afecto algo el huracan? como se encuentra el rio tecolutla que desemboca en el mar??.

Hola el huracan Dolly, pego a 850km de distancia de tecolutla, no hubo afectaciones en Tecolutla, estoy apenas regresando y estuvo muy bien el clima, vayan a Teco, lleven lana para que gasten no vayan a causar lastima, la gente de alla tambien necesita comer.

¿Cuales son los mejores 2 hoteles en tecolutla en cuanto a calidad en el servico e instalaciones? En diciembre pienso ir para alla con la familia. gracias de antemano por sus respuestas.

el real del mar y el coral como 900 minimo la noche para 4 personas el los 2 tienen 2 albercas y son climatizadas el precio puede subir si lo quiere con vista al mar.

tecolutla es ideal para fomentar la convivencia familiar ustedes q trabajan fuera de casa q tienen niños en guarderia aprovechen a venir y convivir con sus hijos

Quisiera saber si Tecolutal es un lugar recomendable para pasar un fin de semana, las playas están limpias? y de los hoteles cual me recomiendan? gracias. espero me respondan.

tecolutla no es para parrandas solo hay 1 disco, no hay vida nocturna es ideal para familias y descansar, las playas amanecen limpias pero durante el dia depende dl turismo como esten, hay muchos hoteles depende que es lo q busques en un hotel hay posadas, casas particulares q te rentan cuarto, hoteles frente al mar, hoteles que tienen alberca, hoteles sin alberca, con juegos para niños, otros mas sencillos hay promociones q te incluyen comidas (q siempre son mejores q en la calle) y hasta paseos en lancha (tambien es mas seguro q lo contrates en la calle). NO LLEVES CORREDOR PERSONA EN BICICLETA POR Q COBRA COMISION Y TE SUBEN EL PRECIO

en el paseo en lancha es mas seguro que NO lo contrates en la calle ya que muchos se aprovechan de q uno no conoce y ellos te dicen te cobro tanto el paseo de 1 hr. al manglar y te llevan pero se van despacio se paran donde hay mangle y no te llevan a donde deberian y como son de la calle ni ha quien reclamarle. Mejor contrátelo en su hotel!

del 15 al 24 de agosto la Feria de San Bartolo en Tecolutla, el bailde coronación, la entrada es gratis

lo mejor son las comparsas

vayan a la clausura del carnaval de tecolutla, que es este fin de semana, no se arrepentiran!!! se pone excelente!!!

hay ocasiones en que no entiendo porque se meten los propios hoteleros a estos sitios, creo que lo mejor es que la gente conozca el lugar sin ninguna información falseada, Juan Ramon Vargas es pescador, de eso no hay duda, un chavo que lejos de ser una "leyenda", si sabe de lo que habla cuando se trata de pesca, (y caza furtiva..jajajaj), en fin...vayan a teco y disfrutenlo directamente, casi cualquier medio de hospedaje es recomendable, con alberca o sin ella, la gente se esmera por tener habitaciones limpias y confortables

Trataré de explicarte lo que hacen para promover sus hoteles y tratar de erradicar la plaga llamada corredores al promover la cultura de la reservación. Creo que Tecolutla es, si no el único lugar donde existen, si uno de los pocos que lo padece. Corredor: persona en bicicleta o a pie que lo lleva a un hotel y cobra comisión por ello, por lo que el precio se le sube al cliente. Además, recomiendan malos hoteles la mayoría de las veces, pero como la gente llega medio dormida no se da cuenta que la alberca está verde, o que el cuarto está sucio, etc. por lo q terminan buscando otro y "amablemente" lo llevan a otro donde vuelven a cobrar otra comisión.

eso de que la playa esta en malas condiciones es mentira el unico tramo q esta mal es el frente del hotel coral ya que ellos construyeron en zona federal por lo q sube la marea y les llega por lo q han tapado el paso poniendo palos y hechando tierra amarilla lo cual esta prohibido hacer por la semarnap pero como estamos en mexico la lana es la q pesa no las leyes toda la demas playa esta en excelentes condiciones se puede transitar libremente

Es facil hablar de fraudes y cuestiones que aparentemente son ilegales; conozco a la familia propietaria del hotel coral, son gente muy trabajadora a quien nadie les ha regalado nada, hicieron las defensas de su hotel porque no les queda de otra... legal o ilegal, ese es uno de los unicos hoteles en tecolutla que paga sueldos a sus empleados los 365 dias del año. te reitero, conozco a la familia, no soy parte de ella y solo me place reconocer que saben trabajar como pocos.

nadie habla de sueldos eso al turista no le interesa, lo que le interesa a la gente es que el transito en la playa es cortado porq ese gente construyo en zona federal y aparte pone palizada y tierra amarilla lo que si afecta a muchos por el medio ambiente ¿sabes que en el mar se estan multiplicando las zonas muertas? esas donde no hay oxigeno en el agua por lo que la vida en esa zona no existe. lo que esta mal es que construyan en zonas donde no se debe, si quieren trabajar que construyan en tierra firme no en la playa y que hagan mas trabajos eso se les aplaude.

no voy a entrar en conflicto con quien no conozco, analiza bien lo que dices, hay mas de diez construcciones hechas con materiales no biodegradables apenas sobre los medanos de la playa, tan solo en el area del centro, mas hacia el fraccionamiento hay otros tantos, porque señalar solo uno??, porque no mencionas que todos los que trabajan la playa en su mayoría lo hacen de manera irregular?, que los permisos que tienen son para predios de ornato y sin embargo los explotan comercialmente, que los vendedores de comida ambulante no tienen regulaciones sanitarias... De verdad yo tambien preferiria la playa como era cuando eramos niños, cuando bajabas y podias ver kilometros de costa virgen, limpia... pero ya no es así...

Desafortunadamente lo que comenta el amigo acerca del hotel coral es cierto, acabo de ir a tecolutla y me tope en que ya no se puede pasar por la playa frente al hotel coral, me pregunto, sin entrar en conflictos....Quien tiene la culpa? los Dueños del Hotel Coral o el mar? o acaso nuestras flamantes autoridades? el mar cobra su factura tarde o temprano, nuestras autoridades seguro que ya la cobraron y los dueños del hotel coral, seguro que ni duermen pensando a que hora cambian de giro, es decir de hotel coral a hotel arrecife, ya que estan a escasos metros de que les quede el hotel en el agua. En fin es el mes de la Patria, viva mexico ....

HOLA, En noviembre pensamos ir a Tecolutla somos un grupo de estudiantes, nos vamos a hospedar en el hotel Finca Santa Luisa, y pues esperaba ver si alguien me podría recomendar restaurantes donde comer y si tienen sus teléfonos que mejor, al igual que si ahorita con lo de las lluvias, no esta afectada la zona. Espero alguien me pueda ayudar. De antemano gracias por su atención y en serio se los agradecere mucho.

El hotel Santa Luisa no esta en Tecolutla esta en Gutierrez Zamora y en un área alejada del centro, con decirte que eso era un rancho.

Recuerden estudiantes que se les renta el cuarto no el permiso para que vengan a destruir las instalaciones. Si ocasionan algún desperfecto se les cobrara y si traen su droga o alcohol se les puede desalojar aunque hayan pagado y no se les regresa lo del hospedaje

Cuanto tiempo es de recorrido en transporte publico de Tecolutla al puerto de Veracruz?

hola si vas a ir a tecolutla y tu preesupuesto es limitado, te sugiero que comas en el restaurant LA RED al lado de la iglesia te dan comidas y desayunos buffet.los precios estan economicos y la comida deliciosa,el pueblo es tranquilo y la gente muy hospitalaria.

Hola voy a ir a tecolutla me quiero hospedar en el hotel Aqua Inn que me dicen?, me lo recomiendan?

Hola, me pueden recomendar un hotel en tecolutla? Tengo pensado ir en noviembre.

me hospede en el hotel tecolutla y muy bien, no es excelente pero todo limpio, trato amable, comida regular. Acceso a playa directo, alberca con chapoteadero y climatizada.

Hola puedo responder a todas esas preguntas, pero al parecer no aceptan los enlaces, soy omahar santiago asi estoy en el face y si en algo les puedo servir contactenme, mil gracias.

Hola, iré a Tecolutla en Febrero... me han comentado que hace mucho frío en esa época? es temporada baja, y no sé si haya servicios como el recorrido al manglar.. me recomiendan un hotel con alberca climatizada por eso del frío? Gracias

Hola, voy a ir a Tecolutla 3 noches, me hospedaré en el Hotel Posad Dora Emilia. Alguien se ha hospedado ahí?? Alguna opinión sobre este hotel? Gracias!!!

Hola voy a ir a Tecolutla este fin de semana, alguien me me puedes recomendar un buen hotel ( no tan caro ) y un tour ya que es la primera vez que voy. gracias

YO acabo de ir(agosto de2015) Tecolutla es una decepción playa,mar y todas sus calles llenas de basura. Demasiados perros callejeros ,varios enfermos y se meten al mar donde todos los visitantes nadamos.Los vendedores con precios excesivos Tecolutla que te pasó para estar así de descuidada????!!!!!!

hola buena noche que tal esta tecolutla para visitar este fin de semana

Voy a Tecolutla, me hospedaré en el hotel Catala, alguna referencia que puedan darme

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.