Todo lo que quieras saber de Zipolite

¿ se puede hacer nudismo en zipolite?

Respuestas

SI CLARO QUE SI, NUNCA LO HE PRACTICADO, PERO HE ESTADO EN ZIPOLITE UN PAR DE OCASIONES Y DE VEZ EN CUANDO VEZ ALGUNA PERSONA PRACTICANDO EL NUDISMO, DICEN QUE EN TEMPORADAS ALTAS HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO PRACTICAN. AQUI EL NUDISMO ES OPCIONAL Y NO TIENE NINGUN COSTO. ALGUNAS PERSONAS TAMBIEN LO PRACTICAN EN UNA PLAYA QUE SE LLAMA LA PLAYA DEL AMOR SI NO MAL RECUERDO, QUE ES UNA PLAYA QUE ESTA COMO RODEADA DE ROCAS. ZIPOLITE ES UN GRAN LUGAR PARA RELAJARSE Y HACER LO QUE UNO QUIERA

Hola, quiero ver si me pueden ayudar, estoy buscando a un familiar al que no veo desde hace más de veinte años, me dijeron qu eestá viviendo en Zipolite, se llama Elio Gaspar Rivas y está casado con una chica francesa que se llama María José, tienen una hija como de veintitantos años, si saben algo o la manera de contactarlo se los agradecería. Saludos a todos los habitantes de este lugar mágico

Estoy pensando ir con mi esposa en Noviembre y me gustaría nos recomendaran lugares para ir, queremos ir en plan de reventarnos y vivir cosas diferentes

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.