Que tan seguro es comprar con ustedes

cheque disponivilidad directo en un hotel y cheque lo mismo con ustedes y es mucho mas barato a lo que voy es que nunca e comprado en internet por lo que desconfio un poco y aparte mi unica forma de pago seria depositandoles por que no tengo tarjeta de credito,¿si pido referencias en el hotel por ustedes cree que me las den?

Respuestas

Discovery Mexico comercializa contratos de Viajes Beda S.A. de C.V. Un mayorista en reservaciones de hoteles. En el caso que usted solicita referencia en un hotel podría tener dos razones porque el hotel contestará de no tener referencia. La razón principal será que el hotel no tiene registrado nuestra producción con el nombre Discovery Mexico, sino con el nombre Viajes Beda S.A. de C.V. La segunda razón puede ser que Usted se comunicará con un hotel que aún no hemos producido consideramente. Discovery Mexico es una marca y un servicio establecida que ya contamos con 6 años de operación. Seguimos creciendo en que anualmente agregamos hasta 100 nuevos hoteles a nuestro inventario. En esos nuevos hoteles aún no contamos con producción. En el caso que Usted tiene duda, simpre nos puede contactar a través email o télefono (favor de utilizar el formulario de contactenos). Y si ofrecemos la opción de pagar con deposito bancario. Operamos diario un numero considerable de reservas para nuevos clientes y agradecemos la oportunidad que cada uno de estas personas nos da para confirmar nuestra seriedad y profesionalismo. ATENTAMENTE Karl-Heinz Müller Director General Discovery Mexico

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.